El Hobbit 3 (2014) [Full 1080p/Latino-ingles] MG

Sinopsis:
 Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Ficha Técnica:
 Título original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Otros Títulos: El Hobbit: Partida y regreso / El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos
 Año: 2014
 Duración: 144 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
 Productora: MGM / New Line Cinema / WingNut Films
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Secuela. 3-D

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRipFull 1080p | MKV | 1920x1080 | 4.29 GB | Dual Latino (AC3 5.1 BD) - Inglés (AC3 5.1 BD) | Subtitulos: Español - Inglés + Forzados

Capturas:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 6 Clic Aqui

Si algo raro ves en los links avisame por aqui o Por MP

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------
Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

El Hobbit 3 (2014) [Full 1080p/Latino-ingles] MG
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7403 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Hobbit 3 (2014) [Full 1080p/Latino-ingles] MG
excelente gracias, por ponerlos links  
Buen post, gracias!
Y, algo que not?
Gracias de categoria.
Links muertos  
Cita rivpad: Mostrar
Resubido  
Gracias por la pelicula
no entendi lo de la descarga directa le di clic y me manda a mega
Amigo disculpa mi ignorancia, pero porqu?
Cita rivpad: Mostrar
Amigo monta el ultimo link a mega ya que esta en uploader y no descarga!
Cita Backing: Mostrar
Usa el IDM para descarga rapida  
yo descargo con mi pony y el link 4 y 5 estan caidos amigo!
Podrias resubir esos 2 link de nuevo amigo el 4 y 5 que son los que me faltan ya que estan caidos y son los que me faltan para poder por fin ver la pelicula si?
Un momento amigo...
El editor de post no esta funcionando bien ni puedo enviarte un MP, creoq ue lo dejare para ma?
resube el 5 amigo se cayo por fa  
lee los comentarios que deje arriba, no puedo cambiar los links porque identi esta funcionando mal  
por fa el 5 se murio subeloooooooo
Que no puedo, el editor de post no esta funcionado, lo hare ma?
gracias amigo  solo me falta el 5 ... descargo todo y tus +10 bien merecido
amigo sube el 5 porfa es el unio que me falta
amigo los links 1, 2, 3, 4 y 5 estan caidos podrias resubirlos gracias  

Cita johnjav: Mostrar
supermegagracias amigoooooooooooooo   te dejo +10
olle amigo si no es mucho pedir, no tendras la serie The Vampire Diaries de la temporada 3 en adelante en latino HD, te lo agradeceria mucho  
Cita gerrydarck: Mostrar
No subo series  
De puta madre, ?
+10 man me habia olvidado  
gracias mi pana me salvastes la vida!
Amigo hay varios links caidos
Cita PKdoor: Mostrar
Resubido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!