Cesarfito
"Quien me regala una suscripcion xbox live gold :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 2 Pc español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin, y la segunda parte y secuela de BioShock. Su lanzamiento estaba originalmente previsto para el 30 de octubre de 2009 internacionalmente, y 3 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, pero fue posteriormente atrasado para el 9 de febrero de 2010.1 Llegó a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows
MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superio
Memoria: 2G
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superio
DirectX: DirectX 9.0
Espacio en Disco Duro: 11G
Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Validación en Internet

Requisitos recomendados
MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Gh
Memoria: 3G
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superio
Validación en Internet

Info:
Archivo ISO.
Peso 7.3 Gb
Comprimido en zip (30 partes de 250 Mb)
Idioma español y otros 2 mas.

Links:

JUEGO:

https://mega.nz/#F!uBMl2Y7T!DkNvP-YIA-0vPQeydSbc6w

CRACK:

https://mega.nz/#!CckxlAxT!Wrr5ZgeVw7cYK18U5O8eyljwZgmDZZrb07Vg8CcwAq0
Bioshock 2 Pc español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3679 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Bioshock 2 Pc español
Gracias, descargando  
buenas , lo baje al juego y lo instale pero no puedo abrirlo, me dice q use el launcher pero cuando lo abro me dice: Se a detectado una incompatibilidad con el softwer
@maxi1889 debes abrirlo desde la carpeta SP no MP
si intente desde las 2 carpetas y me dice eso :S busque y era pq tenia montado el iso en el demontool, y dsp cuando lo desmontaba me pedia q insterte el cd para jugarlo, como q no se crackeaba :S
@maxi1889 ya pudiste ejecutarlo? si aun no puedes enviame un MP para ayudarte
no no pude :S me sigue diciendo lo mismo! quisiera pero no me deja por el rango XD
infinitas gracias ! dsp de volver a instalar todo y poner el archivo q me pasaste me salto q la version game of window life estaba descatualizada, actualize y borre el archivo y funcion ! realmete exelente tu trabajo y gracias por tomarte la molestia y el tiempo para tratar de solucionar mi problema ! no me queda mas q decir q A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR jajajaja  
para eso estamos disfruta el juego  
hola lo estoy jugando pero de pontro se cierra  solo cada 5 minutos ayuda por favor
@brand123 este juego tiene muchos errores se te cierra porque no corre con directx10 debes hacerlo correr con directx9 pero bajara la calidad del juego para hacerlo ve al acceso del escritorio dale en propiedades y en la parte que dice ubicacion donde esta el nombre al final aumentas "-dx9" y ya no se te cerrara sino me entendiste busca en internet hay muchos tutoriales.
hola, muchisimas gracias por el aporte, me toco correrlo con el dx9 y la verdad le baja muchisimo a los graficos, pero de todas manera es un muy buen juego, gran post... Saludos  
puede ser que est?
@MAURIC_09 todos los archivos estan linea
como lo descargo  con jdownloader
Amigo , el link 14 esta con un error temporal de hace dias , podes subirlo a otro servidor .. ya me descargue todos los demas
@bztyn solo copia el link y jdownloader lo reconocera automaticamente o prueba utilizando mipony que es un gestor de descargas mas ligero
Archivo corrupto al tratar de descomprimir con 7zip, con winrar ni siquiera lo reconoce, solucion?
como descomprimo?
@Raone como cualquier otro archivo lo descomprimes no tiene clave ni nada
@o5c2r prueba con "peazip" un programa gratituto para descomprimir
Cita Cesarfito: Mostrar
Tuve que bajarlo de otra parte, no me anduvo ni con ese ni otros programas :/
Algunos error de plano y otros me generaban una ISO de 4 gbs  y el resto no. Gracias de todas formas
no bajen esta cosa no se puede ni descomprimir
Hola una pregunta, ya lo descomprim?
@jctorino debes descargar e instalar games for windows, no es necesario crearte la cuenta puedes crear un perfil offline para jugar y guardar. Googlea para que encuentres tutoriales y a que clave te refieres?
Hola.. ya lo instale pero no me inicia nada, tengo el game for windows, entro en la carpeta SP pero nada ya intente ejecutando como administrador... crees que me puedas ayudar.??
@Cesarfito Muchas Gracias, ya lo he logrado creando un perfil offline y el juego ya corre perfecto y pudeo grabar, muchas Gracias!!!!!!!!!!!!  :baba
@Cascowin intenta instalar estos componentes (http://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=40784) y trata de actualizar tu directX
link caido, el del juego...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!