Solucionar Bug Jefe Final Metal Gear Rising PC

El siguiente post lo hago para traerles una solución al molesto bug en la pelea final de metal gear revengeance, el cual ocurre cuando tu pc en el zandatsu del final no alcanza los 60 fps y por lo tanto no puede ser ejecutado y siempre te golpea el jefe final. 

Muchos dicen que poniendo pause en le momento del zandatsu, que con la resolución, pero aqui les traigo la solución final.

Instalan el siguiente parche (el update 2), lo ejecutan y bug solucionado.

Espero les sirva de ayuda como a mi

Enlaces De Descarga

Solucionar Bug Jefe Final Metal Gear Rising PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1788 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Solucionar Bug Jefe Final Metal Gear Rising PC
Gracias ya lo agregue a la iso, muchas gracias...
Bien yo este bug lo e visto con mis propios ojos,solucionado poniendo pausa justo antes de que aparezca la accion y como experiencia personal yo lo solucione bajando un poco la resolucion y poniendo en modo ventana el juego,asi lo solucione,pienso que paracada caso (PC) debera ser un poco distinto,y podrias decirnos de donde sacaste este "update" y si es 100% efectivo en todas o la mayoria de compuadoras?
Es el update2 publicado por steam, soluciona el bug(que ocurre porque el juego no corre a 60fps) de la pelea final as?
@Zulander
@rudman

el juego tiene elupdate 1 y update 2 de  FTS q salieron despues del estreno deljuegono se cuantotiempo xD yome descarge la vercion full videos 1080p es una maravilla y lod DLC  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!