El Hobbit 3 (2014) [720p/Latino-ingles] MG

Sinopsis:
 Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Ficha Técnica:
 Título original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Otros Títulos: El Hobbit: Partida y regreso / El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos
 Año: 2014
 Duración: 144 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
 Productora: MGM / New Line Cinema / WingNut Films
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Secuela. 3-D

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRip 720p | MKV | 1280x536 | 1.66 GB | Dual Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtítulos: Español + Forzados

Capturas:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 4

Para dejar las cosas en claro tengo permiso

El Hobbit 3 (2014) [720p/Latino-ingles] MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3831 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios El Hobbit 3 (2014) [720p/Latino-ingles] MG
descargando, pero protege los links, esta peli no dura nada online, la denuncian enseguida  
Cita neo_2277: Mostrar
Lo se, puse los links asi porque el 1per post que hice con esa proteccion, no se mostraba y decias que era cosa mia, desde ese dia decidi poner los links asi y te entiendo amigo, se han estado callendo unos dias despues, pero es mejor que no me este echando la culpa de no mostarse los links, no?  
men la parte 2 y 3 ya no estan en linea.. te lo denunciaron y eran loas 2 unicas partes q me flatanban,si la podes resubir y pasarmelas por mp xd
Cita dafirense: Mostrar
Claro, te aviso por aqui  
me pasas los liks porfas 720 ya no estan en linea manda mp  
Cita dafirense: Mostrar
Listo! resubido  
Cita hkr69: Mostrar
Intentalo de nuevo ya estan listo
link 2 y 3 caidos que lastima...
Cita zeusgriegk: Mostrar
Intentalo amigo, ya lo habia resubido hace unos instantes
Muchas gracias, empezare a bajarla  
creeme que lo he seguido intentando.... cualquier cosa ahi te aviso , no problem...saludos..
Cita zeusgriegk: Mostrar
Ok si ya lo haz resuelto : D
Cita tomas01.: Mostrar
gracias men por la buena onda,descargando  
descargando, y waiting que no se caigan...saludos carnal..
Identi le esta pasado algo porque ahora no puedo editar los posts no funciona el boton de aplicar cambios al post sin eso no puedo cambiar los links por nuevos  
mandame el link 3 por mp  
Y los MPs que me envian no los puedo contestar porque tambien no funciona el boton de responder  

Solo funciona este medio, que alguien le diga a los modesradores de este problema, antes que mi lista se llene de links caidos  
Tenes que reportarlo con un MOD que este activo o alguno que entre seguido para que te ayude  
yo quer?
No puedo enviarles MP, como mencione no puedo el bton de responder no funciona, podrias avisarle de esto?
Hola! @Gunner120 @tomas01. su problema lo puede revisar @serujio q es administrador y tiene las herramientas como para arreglarlo, pero me temo q eso recien va a poder ser ma?
Pon el lik aki jjjj
Bueno muchas gracias
tendr?
Ok aqui te dejo unas capturas de como se me muestra identi
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/11/150311041753701160.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/11/150311041806432711.jpg

No se como le mostrare a el administrador si ni siquiera puedo enviarle MP solo espero que vea este post
Utiliza la extencion AdBlock mira te cuento lo que me paso reci?
editalo desde un cel
Ya he intentado todo hasta desactivar el AdBlock, el NoScript y sigue igual  
Se keda este post sin editar? No hay resibida
solo me falta la parte 3....
Cita hkr69: Mostrar
error en la parte 4
Cita zerda43: Mostrar
Que tipo de error? en descomprimir o en descargar?
No se puede descargar la 4parte no deja acceder al link esto dice
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos.
Cita avirale: Mostrar
Entonces copia el link, borra esta parte del link

http://www.identi.li/

Y con lo que resta dale a buscar en tu navegador  
error la parte 4 porfavor subela de nuevo
Cita SABOGAL: Mostrar
Haz lo de este comentario

Dice que fue eliminao  
Ah, ok dejame terminar con Interstellar (2014) Full 1080p e ire por aqui esa calidad pesa 13GB llevo casi 1 hora posteando solo eso  
ufff pesa mucho no hay problema estoy esperando
la parte 4 dice que fue eliminada resube porfa

Resubido  

PD: Tiene una contrase?
disculpa lo que subiste de la parte 4 no corresponde a la peli es un archivo distinto verifica porfavor
Fui a comprobar y todo esta en orden el archivo es igual a los demas, nada distinto.

Si tienes problemas descomprimiendo ve a
http://gpaste.us/9744da02
Me lo llevo carnal, aver que tal. gracias
Cita alexsyke: Mostrar
descargando gracias  
si ahi lo vi gracias capo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!