Lost (6 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing

Lost (6 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4714 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Lost (6 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
muchas gracias, el mejor aporte!!! espero que duren tiempo aqui los enlaces, ya queme llevara tiempo descargarla  
los subtitulos forzados?
porfa alguien que los comparta!!
Cita Dieblito: Mostrar
En todas las temporadas tienen los subtitulos Forzados, la ?
Gracias amigo gran aporte
disculpa como cuanto pesa cada episodio
Cita Tiflodroid: Mostrar
De 1 Gb a 1.5 Gb. Gracias!
Cita Molpol: Mostrar
completa buen?
Cita sinhue1: Mostrar
mis respetos.... +10pts.....son muchisimas GB....increible....
@Molpol  Mil gracias por tus aportes!! Ten?
Exelente aporte ya acabe las descargas de la temporada 1 a la 5 ya comense a bajar la 6ta en espera de las qeu faltan eres lo maximo por traerla en esta calidad ya habia visto esta serie en mp4 pero calidad horrible la he comensado de nuevo en esta calidad gracias
esta bien sincronizado el audio o tiene fallas? si es asi aunque menor digan porfavor  
Cita omarblanco: Mostrar
Son del BluRay original. Consejo que te doy: nunca llegues a conclusiones basados en opiniones de otras personas. Se tu mismo el que de la opini?
Bajando toda la saga, Gracias por el aporte.
Muchas gracias  
muchas gracias por tu aporte siento no tener puntos pero simbolicamente de dejo +10
Excelente aporte  amigo.

Muchas gracias tremenda serie!!!
gracias  espero tus demas aportes
te pasaste me llevo todas las temporadas

saludos
Genial amigo!! muy buen aporte, oye  una pregunta no tendr?
Amigo solo me descarga 16 capitulos es correcto?
Cita albertnoe: Mostrar
Originalmente son 18 cap?
si por que son los que me faltan, creei que habia tenido algun problema al descargarlo, muchas gracias por el aporte esta genial esta serie amigo  
Si esto es lo mismo que se publico en cinemaniahdd, el capitulo 1 y 2 tienen partes que hablan en ingles... Por ejemplo,cuando hurley habla con Jin en la combi y el le explica que viajaron en el tiempo! Ahi en una parte hablan en ingles y luego vuelve a latino :S
Luego de descargar la serie completa, verla completa y corroborar capitulo por capitulo con fuentes como wikipedia, les informo que en esta sexta temporada no hace falta invertir los nombres de ning?
Muchas Gracias Amigo!!!!!
gracias amigo!   +10!!
Muchas Gracias Molpol si te pudiera dar 1,000 puntos lo haria no encuentras esto en ningun otro sitio y mucho menos en audio Dual y esta calidad. Aportazo el tuyo amigo. GRACIAS
Excelente   amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!