Lost (5 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing

Lost (5 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
205 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3120 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lost (5 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Eres relamente Molpol??? .... Que gusto verte por aca..!!!!  
Siempre excelentes todos tus aportes...!!!!
Bienvenido y que tengas muy linda semana
gracias por la temporada  
mortal!.. obligado a sacrificar algo xq no tengo espacio, pero bue' vale la pena, muchas grax por esto
mas 10pts.... hay dedicaci?
Mil gracias amigo.
Que lastima que no tengo espacio  
Excelente aporte amigo.

Excelente el aporte y buenisimo el post, lastima que odio esta serie.
Para mi que esta serie fue una apuesta de borrachos entre los creadores y alguien mas, que estaban reunidos en un bar y dijeron; "Mira, nosotros te vamos a demostrar que el publico es como los borregos idiotas. El pasto que tu les pongas, ese se lo comen y hasta piden mas  ... Asi que vamos a crear la serie mas estupida y ridicula de todos los tiempos, ya que parecera que tiene misterios y tiene sentido en ciertos aspectos, pero de repente la volveremos para atras y para adelante de un lado para el otro, y aun asi la gente aunque se cabre de toda esa mierda, la seguira viendo. Y te aseguro que hasta nos daran un premio por semejante basura"... Y eso fue lo que paso.
Ni ellos mismos supieron explicar el final de semejante porqueria que no tenia sentido para nada.
En lo personal solo vi la primera temporada hasta cierto punto y de inmediato me di cuenta de que esta serie era una basura, por lo que no entendi como hubo tanta gente alrededor del mundo aguantandosela por tanto tiempo.
Para los que no la han visto, suerte con tratar de entender semejante macaronera de libreto.
Aparte de todo, este post me gusto mucho por como esta montado y armado.
Va justo a lo que uno quiere y no da tantas vueltas y mucha habladuria.
  @Serafiel @Theminimal @oKupas @tolnaina @Gian22 @LAdrian @Gian22 @JAFC1902 @Serafiel
@crackvader yo hasta no tenerla completa en esta calidad no vi ning?
@crackvader A lo primero si me gusto pero lo del final medio mocho
gracias hermano hojala me alcance adescargar todas
Todos mis puntos para ti amigo.... tienes excelentes aportes ... SIGUE ASI!!!
Excelente Aporte Amigo ! Desde Argentina Muchas Gracias !
Amigo no hay forma de que pases los Link por MP ya que identi no me deja agregar los enlaces, la pagina anda bastante mal ?
Cita criss03: Mostrar
@Molpol gracias amigo te pasaste buen trabajo al ripear esta serie   ojala que cuando llegue a la ultima temporada el problema se aya solucionado  
@Molpol habra alguna solucion de agregar los link? he intentado en las otras temporadas pero no agrega a mipony    quiero bajar las 6 temporadas, muchas gracias  
Luego de descargar la serie completa, verla completa y corroborar capitulo por capitulo con fuentes como wikipedia, les informo que en esta quinta temporada tienen que invertir los nombres de los siguientes archivos:

6 - 7

Si no conf?
Muchas Gracias!!!!!  
Hola Capo.

No me funcionan los links de los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!