gow95
"Designer!"

Crea Un Repack Super-Personalizado "Darkbox" Mega

Hola que tal gente de Identi, el día de hoy y que no es la excepción les presento un tutorial  para que creen sus propios repacks, y muy bien personalizados, además de supercomprimirlos además es  mejor que mi Post anterior, solo ocuparemos Inno Setup 5.5.1, el scipt Darkbox y el compresor, todo se los dejo aquí mismo, espero les guste y me ayuden, Saludos!

Bueno y si no es mucho pedir, por favor suscribete a mi canal: Efratutos95!, aquí encontraras cosas interesantes.

Algunas imágenes de lo que puedes crear (Mi setup super personalizado)

¿Pero que es un repack y para que me sirve?

Muy buena pregunta, pues un repack, es aquel que nos permite comprimir Juegos y/o programas de manera eficiente, existen varios tipos de repacks, los que solo se supercomprimen y los Rip, yo prefiero los supercomprimidos ya que a estos no se les quita nada, a diferencia de los Rip, que se les quitan audios, videos etc!

Para correr el cuerpo o instalador necesitaras Inno Setup,aqui te dejo sus requisitos!

Inno Setup 5.5.1

System : Windows xp,Vista,7,8+

Ram: 512Mb

HDD: 40Mb

Peso: 50Mb

Ahi lo tienes muy ligero y cumple con las tareas especificas.

Bueno te dejo el vídeo de edición del instalador lo cual es el estilo Darkbox, y espero sigas bien mis pasos, para que no tengas errores y depende de ti si me ayuda en mi canal:

Efratutos95!

Utilitarios o materiales!

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado este aporte, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: Efratutos95! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Te dejo mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

Crea Un Repack Super-Personalizado "Darkbox" Mega
58 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1739 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Crea Un Repack Super-Personalizado "Darkbox" Mega
Se agradece camarada me sera de gran utilidad para mis repacks +5
Cita FerGaming: Mostrar
Gracias!
Cita cozano20: Mostrar
Dale,  no hay problema igual hechame una manita xD
Eso :3 jajaja disfrutalo!
Se agradece men , siempre he querido hacer mis propios repacks intentare haber si me sale , saludos  
@gow95 Hola por alguna razon no logro descargar el scip cuando le doy en la url de mega no pasa nada solo se queda cargando lo pagina y luego de un tiempo dice que no se pudo establecer conexion  
Es error de identi, trata de copiarlo y nada m?
@gow95 exelente amigo tenias tiempo que no subias para hacer repack que casualidad hoy hice uno de un programa con el quesubistes la primera vez felicitaciones por todos tus aportes amigo  
Cita jean1976: Mostrar
Gracias viejo, as?
@gow95 ok amigo gracias  
Cita jean1976: Mostrar
Anda bro, un saludo de M?
@gow95 y desde venezuela amigo  
Para los quieren hacer repacks , y no saben  
Una pregunta, y si creo un repack de un juego de muchos GB digamos 30
y quiero que cree data 1, data 2, etc de 1GB o cosas asi para grabarlos en DVD 5, como hay que hacer ?
Cita rockscoop: Mostrar
Jajaja todos aprenden, todos sabran!
Cita steampunk: Mostrar

Cita fromzero: Mostrar
Pues en si se puede, pero con otra compresion la cual es la srep precomp, la cual en  este script no esta configurada para la misma, busca en Fileforums a de haber una, ya que yo en 3 semanas subire ese script que me piden!
Excelente Aporte vamos a probarlo   oye!! Amigo no sabes si hay alguna Comunidad de Inno Setup aqui en Identi
Cita Racso_91: Mostrar
No eh buscado, en Taringa hab?
Cita gow95: Mostrar
Cita Racso_91: Mostrar
Le doy click a ver link, pero no pasa nada... Ya me pasa con varios post :/
@filofio Me falto decir que uso maxthor y me pasa esto, probe con explore e igual... Ver?
Cita filofio: Mostrar
Es error de Identi viejo, debajo en la descripci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!