original iso Windows 8,1 Pro x 32/64 Bits DVD5

* iso Original Windows 8.1 Pro 32/64 Bits DVD5

* 1 Solo Link Nuevo Mega por Cada ISO DVD5 *

:: Description ::
?No busques mas!!! aca esta el windows 8.1 en sus versiones de 32 y 64 bits, la ISO es limpia y puede ser ?instalado en cualquier Equipo contiene un programa para hacerlo FULL y a partir de alli podran actualizarlo ?periodicamente sin problemas.
? (Es el Windows que uso actualmente y me va de maravilla)

*SERIAl ORO : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
*Peso del archivo: 32 Bits 2.45 GB / 64 Bits 3.10 GB *
* 1 Solo Link Mega por Cada ISO DVD5 *

* Contraseña : No

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 1 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
original iso Windows 8,1 Pro x 32/64 Bits DVD5
591 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 26445 Favoritos: 129
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios original iso Windows 8,1 Pro x 32/64 Bits DVD5
exelente aporte viejo
@dalilarr  Gracias a vos   Es Windows 8.1 Pro lo quiero Editar para corregir el Titulo y no me deja
No importa! Se entiende perfecto :*
Gracias por el aporte, ya lo puse en la lista de descargas, un saludo!!
Amigos es cierto q puedo instalar el de 64 bits tengo una pc con 4 de ram  y un procesador 2 n?
@Danjes  
@renzo1981  Dale Tranquilo
Gracias y Saludos para los 2
Muchas gracias, saludos
gracias x el aportazo compa?
No entiendo esto (((( contiene un programa para hacerlo FULL y a partir de alli podran actualizarlo ?
Estas es la versi?
@Yoncito Estas en Lo Cierto , son las Originales luego de Activarlo lo Actualizas . Saludos
gracias por compartir  ,tiene  el update  1  o lo descargo  como actualizacion
Hola...fecha de lanzaminetos de estos?....
ua pregunta con este puedo actualizar desde 7 a 8.1 respetando la informacion y programas y todo
Amigo tengo varias dudas es que ando aburrido con mi windows 7 sera que me conviene pasarme a este? tengo un intel core 2 duo de 2.7ghz con 2gb de ram y 160 gigas de disco duro tarjeta de video de 512mg pero lo mas importante cuando formatie e instale este windows podre ingresar a internet para descargar cosas? porque aveces estos no traen los drivers ni de la tarjeta de red y me quedo bloqueado?
@javi7799  Desde Upadate apenas lo Instalas coloca Buscar Actualizaciones y ya te Aparecera el Upadate 1
@gisecu  jajaja Vos sabes mejor que yo porque te lo llevas para tu Blog
@ayantzin Si quieres hacer una Instalacion Limpia No Actualizes . Hacete una Particion con Arranque Dual
@ARNAZI  Esta S.O es mucho mas Inteligente que W7 cuando lo Instalas de distibuye todos los Driver de PC
Te comento desde que salio W8 en el 2012 yo no uso mas W7 y lo puedes Instalar Tranquilo en tu Equipo
Mis queridos Compa?
Gracias por los aportes ando seco luego paso a  valorar el tan buen aporte gracias x tantos so
@cacho12345 yo tengo win 8.1 blue y me va de joya +10 por tu post+favoritos  
Gracias, siempre es bueno tener las iso de los originales.  
@xxGRONE27x  
@raizor0103  
@renzo1981  Si demora Bastante , pero quedate tranquilo que la ISO Aparece dentro de una Carpeta
Cacho, no te puedo mandar inbox porque no me deja la p?
@MerMu Hola amigo

Respondiendo a tu primer pregunta:
 dejame decirte por experiencia popia que SI ES POSIBLE pasarse de un windows de 32 a 64bit ya que yo tenia el windows seven de 32bit y hace 2 meses me pase a Window 8 de 64 bits y tu ya mismo dices que tu procesador acepta la arquitectura de 64 bits no deberias tener ningun problema en hacerlo

En cuanto a la segunda pregunta
y si te puedes  pasar como te mencione directo de un sistema de 32 a oto windows de 64 sin problemas yo utilice para activarlo KMSPICO
@MerMu  Estoy de Acuerdo como lo Comenta @cozano20  Gracias por tu Colaboracion
Gracias dude! downloading..!  
Consulta.... baje este DVD, despues del booteo me pide idioma, e imediatamente la clave del produco, no me habilita el boton de siguiente ni nada, por ende no puedo seguir instalando y luego poner crack.. solo permite Serial !!! q hacemos?  
haaa perdon...   ando tonta mil disculpas -.- ahi vi el serial!
amigo perdon la ignorancia trae todos los drivers
Cita cacho12345: Mostrar
Muchas gracias ya era hora de formatear mi pc   Gracias  
Descargandooooooooooo....Gracias hermano... :up
Es el update 1?
@KeviN_NeiL  No ,  Son Las Originales solo debes Actualizarlo y tienes el Upadate 1 en media Hora . Saludos
hola viejo exelente aporte,che tngo un problemita lo descargue y a la hora de descomprimirlo me dice q va a tardar 4 horas ya va por hora y media y ni llega a la mitad   podes subir la iso sin comprimir  
Buenas noches, quisiera saber porque a mi no me alcanza a cargar la pagina bien sin problema?
Gran aportazo bro, primera vez que coment?
Muchas gracias, al fin logre resolver el inconveniente. Disculpa tanta molestia!
Cita xshighsx: Mostrar
viejo disculpa mi tremenda ignorancia ?
@Marto4325  DVD5 puedes grabar hasta 4,32 GB  y esta el DVD9 que son mas caros puedes grabar 8 GB
Sobre el Activador que esta en la descarga es para Activarlo y luego puedes Actualizar desde Update
Gracias Amigo por tu Apoyo con los Point . Saludos
No se ve el link @cacho12345 ya se cayo o es falla de identi? a ver si puedes psarmelo por mp.
Bien se agradece descargado y funcionando a Full saludoss
Hola amigo, una pregunta: D?
gracias por contestar viejo sos un groso  
podrias agregar para el contenedor JDownloader... tengo problemas en ver los enlaces.. desde que formatie mi pc.. el boton de ver enlaces no hace nada.. te agradeceria...
@Mizaeel  Gracias por tu Comentario
@jonatfi  Arriba de la descarga
@juan087   Pasa por Aqui esta tu Solucion : http://www.identi.li/index.php?topic=363192
Gracias y Saludos Para Todos
muchas gracias!
Gracias por el aporte, sigue asi   y para aquellos que estan teniendo problemas para ver los link a mi la soluci?
@xXyayelXx @surv_T @koopa  
Gracias y Saludos para los 3
Excelente amigo!! Este es el q quer?
Grande como siempre !!!  
Cuando necesito alguna version de windows siempre busco entre tus post. Muchas gracias por tus aportes  
No puedo abrir el LINK ni con FIREFOX ni con CHROME Le pasa a alguien mas?  
se agradece el aporte...
Gracias por compartir
gracias!!!!!!!!!!!
Hola campeon,descargue y grabe todo pero cuando booteo tarda un monton y me dice su pc necesita ser reparada.Le hice un particion porque tengo w7 pero no me deja llegar hasta ahi.Mil gracias
genial me funciono excelente +10
hola te hago una pregunta, cada vez que instalo un w8 pasan unos dias y aunque ponga que no actualice me tira la pantalla negra pq se actualiza solo algo que no puedo saber que es.. supongo que es el tema de las pantallas tactiles pero ahi queda y tengo que volver al win 7, ya se soluciono este tema?
   AYuda  con el link por favor  .   no se ve nada   sale en blanco
gracias, super aporte  
muchas gracias!! exelente aporte!
@galo1980  Pasa por Aqui esta tu Solucion : http://www.identi.li/index.php?topic=363192
@Gus_Gus  Graxias
@juanco_20  
@luisn88  A vos
Saludos y Gracias a todos
Gracias Hermano descargandooo
@Marto4325 Amigo, asi con en XP, el serial sirve para pasar a la instalaci?
     ya  hice  todo eso     y sigue saliendo en blano  no  puedo ver el link   ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabes que me tardo 40 minutos en descomprimir, es rarisimo, es la primera vez que me pasa que tarde tanto una iso en descomprimir...
gracias por todo
cachito te pasaste loco todo de 10 graciass  
gracias descargando y favoritos!
Saludos
gracias esta buenaza, pero me he tirado mas de una hora en descomprimirla, igual tendre que esperar ala hora de instalarla?. gracias
aportazo +10 a probarlo
GRACIAS GRAN APORTE
uffffff una pasada...!!muy bueno amigo!!muy merecido +10...!!saludos
Gracias, bajando!  
problemas con el activador no lo puedo descargar ayuda
gran aporte bro, me llevo las tres cosas, te dejo +5, saludos men  
Gracias! justo a tiempo lo logre conseguir
muchas gracias me servira demasiado....te pasaste...
Amigo, mi PC no tiene entrada de disco, c?
una maquina cacho, siempre buenos aportes  
amigo podrias subir solo el kmspico solo necesito el activador gracias

Buenisimo! gracias por el aporte!!!
Hola. Tengo un procesador intel(R) pentium (R) Dual CPU E2160 @ 1.80Ghz /memoria RAM de 4 GB
?
@renzo1981 si puedes, de hecho asi lo tengo yo y no he tenido problemas, coore bien
para los que no pueden ver los links de descarga accedan a Identi desde Internet Exporer (sin plu gins de bloqueo) y los?
@cacho12345  Amigo, por favor ay?
amigo ya instale el windows pero kmspico no lo activa q hago ayudame por favor  
Hola bro... tengo una dusa, este windows que publicas es el 8.1 Pro??? me servir?
hola man. no me darias el link de la descarga que no lo puedo ver, tampoco te puedo mandar mp por mi rango gracias!
este es el que baje, que tiene de diferente al nuevo post que hiciste de nuevos isos de windows 8.1?
Gracias man, no me dejan darte puntos sino te daria
Amigo, por favor ay?
@Dilop usa um USB de mas de 5 gb
master el serial de oro en si para que sirve en realidad me bajare esta version para instalarla pero mi duda es para que sirve esa serial lo activa lo deja original que no use parche o hack de activador???
me sale sistema operativo not fund en la pagina de inicio cuando ago el boot.. me podrias ayudar? gracias
http://www.ehowenespanol.com/crear-memoria-usb-iso-iniciable-como_103757/ sigue este tutorial, a veces tienes que cambiar la configuracion de la bios en caso de que no inicie con la memoria USB la solucion siempre lo encontraras en google
link caid, lo baje hace meses y me sirivio muy bien, pero donde lo tenia guardado se perido, espero lo arregles pronto @cacho12345
Hola cacho!! por favor subi de nuevo las isos que ando buscando el win 8.1 original o sin modificaciones, gracias saludos  
Hola amigo, es la versi?
links caidos podrias resubir gracias. saludos  
links caidos

todavia los tenes? podras resubir?  
@cacho12345 Gracias ya que sos el dios de los sistemas operativos te pregunto cual windows xp desatendido, me recomiendas??
Exelente 100X100 Recomendado ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!