Lost (4 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing

Lost (4 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3691 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lost (4 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
LO MISMO DIGO QUE TREMENDO APORTE SE TE AGRADECE A DISFRUTARLO EN EXCELENTE CALIDAD ESPERO QUE SUBAS OTRAS SERIES EN EXCELENTE CALIDAD SALUDOS ..........
Gracias por el aporte amigo, Lost para mi murio a la 3 temporada la cuarta temporada perdio toda su escensia pero gracias por tremenda calidad sin duda me bajo la temp1-temp3 saludos.
PD. Me gustaria si no fuera tanta molestia si pudieras conseguir buena suerte charlie en esta calidad y en latino saludos y un abrazo
excelente amigo van otros 10 puntos
tienen el subtitulo forzado ?
Tambien digo lo mismo ya que tengo 2 Teras y ya se me esta acabando el espacio  
Estos son los mismos que se publicaron en cinemaniaHD.org , incluso el cap?
Cita nefi40: Mostrar
Cita nefi40: Mostrar
Cita sinhue1: Mostrar
Cita Molpol: Mostrar
@Molpol Los que nunca encontre fue Supernatural desde la temp 5 latino  podrias conseguirlos  
amigo el capitulo 4x6 se supone que esta en ingles la voy a bajar ahora, no abra una posibilidad que lo consigas en latino o el 720p que tenias que mencionaste. Saludos tienes buenos aporte en especial esta serie  
@Molpol Muchas gracias, por fin termine de descargar, solo falta ordenar algunos capitulos, excelente trabajo  
Muchas Gracias! por subir mi serie favorita
Luego de descargar la serie completa, verla completa y corroborar capitulo por capitulo con fuentes como wikipedia, les informo que en esta cuarta temporada no hace falta invertir los nombres de ning?
Muchas Gracias Amigo!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!