Battle vs Chess *Floating Island -Mega-

Saludos camaradas el día de hoy comparto con ustedes este excelente juego para aquellos amantes del ajedrez  que ya están un poco hastiados con las interfaz gráfica  habitual de los juegos de ajedrez de ordenador, espero sea de su agrado.

Saludos

Battle vs Chess ? Floating Island Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 784 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Ruso*, Polaco, Húngaro, Checo (*Idioma con localización de audio) | Género: Casual, Simuladores, Estrategia | Desarrollador: Targem Games | Editor: TopWare Interactive | Fecha de lanzamiento: 9 de feb. 2015 | NFO

Mapa de la Isla flotante  campaña te está esperando
Una nueva campaña te está esperando. Solo uno puede ser el Gran Maestro. ¿Serás tú quien derrote a los seis maestros del juego?
Tu viaje empieza muy por encima de las nubes, en batalla contra el maestro del viento. En las islas flotantes de piedra te espera un campo de batalla totalmente nuevo. Lucha hasta la victoria o la muerte entre llamas ardientes y bellas cascadas. Cada uno de los seis maestros se enfrentará a ti con una estrategia distinta, así que ¡necesitarás dominar todos los conocimientos y todas las tácticas para convertirte en el gran maestro!

MÍNIMO:

SO: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8

Procesador: Single Core a 2.0 GHz

Memoria: 1 GB de RAM

Gráficos: Gráfica con 128 MB de RAM y con soporte para Shader 3.0

Versión de DirectX®: 9.0c

Disco Duro: 1 GB de espacio libre

Sonido: Dispositivo con soporte para sonido 5.1

Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

RECOMENDADO:

SO: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8

Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 x2

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Gráfica con 256 MB de RAM y con soporte para Shader 3.0

Versión de DirectX®: 9.0c

Disco Duro: 1 GB de espacio libre

Sonido: Dispositivo con soporte para sonido 5.1

Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

PASS: BY_DAZMANIAKO

Battle vs Chess *Floating Island -Mega-
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2635 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Battle vs Chess *Floating Island -Mega-
Todo bien pero me quedo con los clasicos!
hermoso juego gracias
Me encanta el ajedrez, aunque no lo bajar?
Cita REOmaster: Mostrar
si lo pones solo por jdownloader no puedo bajarlo.
+10 por las subidas propias
@ErTorito pesa menos de 50 megas dejate de joder jdownloader es indispensable para cualquiera que baje de internet hoy dia
joder se veia muy bien y lo iba a descargar hastq eu vi que estaba solo por jdownloader:l te agradeceria si lo subieces por mega es que no me gusta  jdownloader :l U-u me ilucione para nada U-u chinami desepcionada U_u
muchas gracias,  
muy buen juego; lo descargue pero lo veo igual que el Battle vs Chess  antiguo el que salio el 2011 o 2012 creo, gracias por el aporte, no puedo darte puntos por que soy nuevo
gracias por el aporte... se ve interesante el juego... tendras mas temas o solo se puede ese ??
para los compa?
@emptiness_ no es por no instalar Jdownloader es por no instalar Java, no estoy jodiendo a nadie, solo te dije que no iba a poder bajarlo.
parece bien, danke
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!