Señales [2002][720p][latino/dual][mega]

Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Titulo original : Signs
Año : 2002
Duración : 106min
País : Estados Unidos
Director : M. Night Shyamalan
Reparto : Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Patricia Kalember, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, M. Night Shyamalan
Genero : Ciencia ficción. Fantástico. Intriga | Extraterrestres. Vida rural (Norteamérica)

RESUBIDO LOS LINKS
Contraseña

ghunt3r.identi.li

Bueno este fue mi aporte de mi vuelta la verdad lo subi por que la mire a la pelicula (lo se 2002 y no la habia visto), bueno la verdad hace meses que no subo nada y la verdad tenia un material para subir que lo perdi al formatear sin ciudado mi pc (sin hacer backup) y la verdad seguramente traiga ese post que tenia pensado subir. Tambien voy a ir subiendo series principalmente terminar de subir The Last Ship que me quedo pendiente antes de dejar parado el upload. Saludo y disfruten la pelicula
Señales [2002][720p][latino/dual][mega]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2736 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Señales [2002][720p][latino/dual][mega]
Excelente, muchas gracias...
Aunque ya tengo esa pel?
Excelente. Muchas gracias  
10 bien merecidos
justo me la baje en 1920x1036, van 5 puntos porke la bajare solo para sacar el audio...
uuuuuuuuuu   lastima links caidos...
@baag78 Fa ya no duran nada los archivos voy a tener que resubirlas  
Cita Ghunt3r: Mostrar
dimelo a mi, en  1mes me baneron mi cuent a(48 de 50 gb) no he resubido nada, pero ando subiendo nuevos post (tomando precauciones)  
@baag78 Y la verdad puede llegar un momento que te moleste y no tengas mas ganas de subir mas yo que lo subo desde la PC con 1mb de subida, antes subia a 24kbps y ahora que subo a 1mb estoy mas que feliz, igual te jode un poco pero bueno, poco a poco vas aprendiendo a que no te lo borren.
Cita Ghunt3r: Mostrar
Andamos = de subida (tengo 10 de bajada) pero al idea es compartir.  
@baag78 jaja, yo hace mas de 3 a?
Genial pelicula
saludos  
Excelente y funcionan los links, 8ya lo estoy descargando, muchas gracias!!!!
gracias amigo..ahora tengo el audio para agregarselo a mi version..saludos  
Hoy me la recomendaron y la encontre aca en la calidad que queria!. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!