Winning Eleven 9 (parche 2015) (xbox normal iso

Aca tienen el winning eleven 9 xbox  parche 2015  Via ftp por : flashfxp OPTIONFILE 2015ACTUALIZADO LA ALINEACIONES  y equipos 

Esto se hara por via ftp :
 Mis pasos:
1 Poner el PES5, ir a OPCIONES - Control de datos PES. o we9
2 Control de datos PES. we9
3 Eliminar todos los datos que tengas, "TODOS" ligas, copas, todo, Si dejas algo no coincidira el archivo de opciones con lo demas guardado y te dara error.
4 Reiniciar la consola y volver a cargar we9 o pes5
5 Creas un nuevo archivo de opciones
6 Una vez creado el archivo de opciones vuelves a reiniciar
7 Te conectas por ftp y vas a la carpeta /E/UData/4b4e0030 y alli te saldra un numero que comiensa por 5.... le damos alli y te saldra un archivo qué dice KONAMI-XBOX-WE9UOPT borran ese o lo sustituyen por el qué descargaron!8 apagmos la consola i i prendemos otra ves i ya tiene actualizado su winning eleven 9 o pes 5

OJO SOLO SE ACTUALIZARON LAS EQUIPACIONES LOS FICHAJES Y LOS JUGADORES , LA APARIENCIA SIGUE IGUAL WE9  PORQUE AUN NO ENCUENTRO COMO CAMBIAR LA APARIENCIA DE MI WE9 , EL QUE SABE PORFAVOR ME AYUDA VALE! TODO ESTO LO HISE CON ´PESFANEDITOR! GRACIAS,, AUN JUEGO LA CONSOLA NEGRA :3

LINK : http:/https://mega.co.nz/#!XpVGxT4B!nd4npqseQcen1hWZ_uRpeuNKtoFPB6wnhTBHr9gFY3o

GRACIAS ! 
Winning Eleven 9 (parche 2015) (xbox normal iso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Winning Eleven 9 (parche 2015) (xbox normal iso
NO ERES EL UNICO Q TODAVIA LA JUEGA, EXCELENTE JUEGO !!  
Muchas gracias parcero  
gracias amigo justo lo tenia en mente le quiero poner canales de tv en la xbox  
tempo : LIGAS: AMERICANAS ESTADOUNIDENSES , INGLES , ITALIANA, BRAZILERA CASI DE TODO :3 GRACIAS POR APORTAR COMENTARIOS!
El link no funciona ._.
yo tengo un we9 que baje modificado en el 2011, y cuando cargue tu archivo de opciones me dijo que estaba da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!