Descargar | Anime | No Game No Life | HD | MEGA

Bienvenidos a mi nuevo post  esta vez te regalaré el anime "No Game No Life" en HD y sus ovas en Full HD 

Sora y Shiro son dos hermanos "Neet" que son considerados unos genios en los videojuegos, tanto así que el mundo de gamers está repleto de rumores sobre ellos. Ambos hermanos se refieren al mundo como "un juego de mierda" en el que no vale la pena vivir, pero un día un chico que se hace llamar "Dios" los convoca a un mundo paralelo en el cual se han prohibido las guerras, y todas las cosas (tanto la vida de las personas como la frontera del país) son decididas a través de juegos. Arrinconado por otras especies "los humanos" en este mundo han sido reducidos, hasta llegar a tener solo una ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro (estos fallos en la sociedad) poder convertirce en los salvadores de este mundo?

Cantidad de capítulos: 12 Capítulos HD + 4 Especiales Full HD

Tags: Acción,Comedia,drama,ecchi, sobrenatural, fantasía 

Peso: +460 MB  packs de 5 capítulos (viene en ejecutable)

Censura: pff que es eso    (No trae censura)

Calidad: MP4 (Excelente)

Resolución: 1280x720pxD

Servidor: MEGA                                                                 

Nota 1: Descargarás un archivo .exe el cuál deberás ejecutar como administrador, tendrás que desactivar el antivirus para evitar problemas en la extracción ya que fue creado con Autoplay para evitar ser borrado. (Si no tienes problemas con la extracción no es necesario desactivarlo)

Nota 2: Si no te deja descargar el Google Chrome el archivo .exe  deberás desactivar la protección contra malware.

No posee ningún tipo de Contraseña  solamente ejecuta como administrador el archivo descargado y listo  es importante que no extraigas el archivo con el Winrar ya que no te dejará. 

Cualquier duda que tengas no dudes en decirme
Descargar | Anime | No Game No Life | HD | MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2784 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargar | Anime | No Game No Life | HD | MEGA
ES BD entonces si no tiene censura mencionalo para aclarar dudas  
@thetavo En los detalles aclaro que no tiene censura  
se lee bueno me lo llevo haber que tal, gracias
buena serie mi amigo  
gracias por tener las 2 opciones, con el antivirus siempre se me esconden los enlaces y cuando lo desactivo la pagina me anda lenta .-.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!