dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Tonari no Kaibutsu kun [anime] + [manga] completo

bueno a qui les estoy compartiendo otra serie que me gusto mucho tanto el anime como el manga (me gusto un poco mas el manga), espero que a uds también les guste. recuerde todo lo que a hay de esta serie tanto anime como manga esta en este post 

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toca llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor.

este vídeo es cortesía de kaito shaoran gracias

Nombre: Tonari no Kaibutsu kun
Genero: Shoujo, Colegial, Romance, Comedia, Cosas de la vida

ANIME

Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 1/1
Capítulos: 13/13
Tamaño: 100 mb aprox

Ova: 1/1
Tamaño: 110 mb aprox

MANGA

Tomos: 13/13
Capítulos: 52/52
Tamaño: 29 mb a 77 mb aprox (por tomo)

en este manga hay muchos especiales  que es algo difícil de enumerarlos ya que robico (la mangaka) los mezclo con los capítulos. pero todo el manga esta completo  

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

anime

manga

contraseña: dolon
los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Tonari no Kaibutsu kun [anime] + [manga] completo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2625 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tonari no Kaibutsu kun [anime] + [manga] completo
Me gusto el anime, a ver que tal el manga   Gracias  
@Dolon, una consulta, no sabes si ya hay una 2da temporada? Vi la serie en Netflix y me encant?
La diferencia es que en Netflix se llama "My Little Monster" jijiji
@pablonvn gracias por los pts  

@riggoperez primero gracias por los pts,  a hora sobre tu pregunta es algo dif?
@MarioGreen de nada, espero q te guste. gracias por los pts  
@kf2528 espero q te gusten todas las series q descargarte, es bueno verte de nuevo  
Pues de nuevo, Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!