Yumekui Merry [13/13] HD

Yumekui Merry

Opening

Información General:
Tipo: 
Serie
Clasificación: Adolescentes 

Fecha de transmisión: 2011/01/06

Géneros: Comedia, Drama, Romance, Acción

Episodios: 13/13  :c
Titulos Alternativos:
- Dream Eater Merry (Inglés)
- ?????? (Japonés)

Tamaño por episodio: 250 mb
Almacenado: MEGA
Resolución: 1280x720

Idioma: Japones

Subtitulos: Español Neutro (Wing Zero Fansub)

Sinopsis: Yumeji Fujiwara es un joven estudiante que tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, siendo capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente. Desde entonces, siempre ha soñado que unos gatos callejeros lo persiguen, aparentemente por orden de un misterioso hombre enmascarado. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de su día escolar, se encuentra con una misteriosa chica, llamada Merry Nightmare, que es en realidad un demonio de los sueños que busca una manera de volver a su mundo natal. Tras pensarlo, Yumeji decide ayudar a Merry a regresar a su mundo, sin percatarse que esto lo llevaría a vivir extraños sucesos relacionados con el mundo de los sueños.

Enlaces De Descarga

neurok

Yumekui Merry [13/13] HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1478 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Yumekui Merry [13/13] HD
gracias, se ve bueno el anime
@Jcoria Asi es esta genial el anime, bueno a mi me encanto, gracias por comentar
No se que pasa, si sea solo a mi o los links estan caidos, pero cuando doy click en enlaces de descarga los link desaparecen
@juanes421 Creo que es solo a ti porque a mi no me pasa ni he visto que a otro le pase, pero ya te envie los links por pm, tal vez sea tu adblock o algo asi
@Neurok Muchas gracias, descargando en este momento
@juanes421 Genial que te aya servido!!
@gimel18 Gracias pir pasar y dejar tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!