Lost (3 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing

Lost (3 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lost (3 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
Gracias por el grandisimo aporte  
Gracias Molpol
la 2da y tercera temporada quizas hayan sido su punto maximo......lamentablemente la manera en la que resolvieron los enigmas la transformaron en un absurdo en sus temporadas finales y lo digo yo q era fan absoluto de la serie
Gracias buen aporte
Te dejo tus 10 puntitos, gracias por la velocidad que llevas
Cita rolandoxlp: Mostrar
exelente aporte gracias te dare puntos en todos tus post de lost ya comense a bajr la 5ta ya termine las 4 primeras de descargarlas aun no las he visto ._. gg pero las vere y mas si aun estan en esa calidad y latino gracias bienvenido
@Molpol Gracias! solo me faltaba 5ta y la 6ta. +10    
Capitulo 4 y 5 invertidos
gracias buenisimo el aporte
muy buenos en mega ojala duren los enlaces
Gracias! estan todos los enlaces ok hasta ahora.  
@Molpol Aun me falta bajar la mitad de la serie, es de mis favoritas   excelente calidad y trabajo, muchas gracias  
Cita sinhue1: Mostrar
@sinhue1 gracias por comentar en esta temporada y las anteriores sobre los capitulos que no estan ordenados, para poder verla como se debe  
Luego de descargar la serie completa, verla completa y corroborar capitulo por capitulo con fuentes como wikipedia, les informo que en esta tercera temporada tienen que invertir los nombres de los siguientes archivos:

2 - 3
4 - 5

Si no conf?
Muchas gracias por compartir!!!!  
Pregunta "pendeja" si quieren pero para poder descargar primero tienen que pasar su numero de teléfono en la publicidad que sale donde se oprime el botón rojo (Después de seleccionar ya sea descarga normal o rápida en los popup). O ahi otra forma que no se. De antemano muchas gracias por compartir, se agradece. Espero me puedan ayudar. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!