The King Of Fighters 98 UM CRACK Online Steam

Pues buscando al fin logre dar con un crack que te permite jugar Online el KOF 98 UM.

Para eso primero tienes que seguir los siguientes pasos:

0.- Descargas el archivo que esta mas abajo de este post y lo ejecutas.
1.- Después tienes que tener una cuenta Steam (en caso de que no, tienes que crear una).
2.- Después instalas el Steam (el cual lo descargas desde la pagina oficial).
3.- Ya descargado e instalado inicias sesión con tu cuenta Steam.
4.- Mantienes abierto el Steam y por ningún motivo lo cierres.
5.- Ahora después de descargar el juego copias todos los archivos que vienen en el archivo que   descargaste en este post y los pegas en la carpeta del juego.
6.- Ahora teniendo EJECUTANDO el Steam ejecutas el archivo "KingOfFighters98UM.exe" y se ejecutara el juego. Y listo! Ya puedes jugar online en steam.

Importante!

Bien antes que nada debo aclarar que puesto que se debe a algo ilegal es probable que tarde o tempano se descubra así que les recomiendo que no utilicen sus cuentas personales, también en caso de que no tengas el Steam ejecutando al mismo tiempo que tienes ejecuta el juego el probable que también te baneen. Asi que para evitar eso, lo mejor es mantener ejecutando ambos al mismo tiempo.

Aca una captura:

Como podrán notar tiene mi nombre de usuario y también encontró una partida.

Nota* Por alguna razón no siempre encuentra a alguien así que si eso pasa no se desesperen, busquen partida hasta encontrar a un oponente o pueden crear una partida y esperar a su oponente. 

||Estare publicando mas actualizaciones de este Crack en mi Blog||

||No olvides dejar tus puntos y también visitar mi blog y darle Like a mis paginas de KOF||
The King Of Fighters 98 UM CRACK Online Steam
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1800 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The King Of Fighters 98 UM CRACK Online Steam
@shinyagami sabes que esta en protocolo no ser el primero en comentar tu post y menos con spam y datos personales
NO AHI ENLACE
quien se echan un duelo
Voy a ver que tal me va con este programa.
Cita caleb: Mostrar
Mal, "ah?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Cita caleb: Mostrar
Si hay solo tienes que eliminar esto: http://www.identi.li/%3Cimg%20%C2%A0src=
cuando muevo la direccional me da error y se sale el programa
me da error la redireccion tambien, es un juegazo este ojala lo soluciones gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!