Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Torneo Galáctico

Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Torneo Galáctico (008)

Información

Nombre De La Serie: Saint Seiya.

Nombre En Japones: (?????).

Género: Acción ~ Aventura ~ Fantasía ~ Sh?nen.

Números De Episodios: 114 Episodios.

Autor (Creador): Masami Kurumada.

Directores: K?z? Morishita ~ Kazuhito Kikuchi.

Estudio: Toei Animation.

Año: 1986.

Primera Emisión: 11 De Octubre De 1986.

Última Emisión: 1 De Abril De 1989.

Ficha Técnica

Titulo De La Saga: Saga Del Torneo Galáctico.

Idioma (Audio): Español Latino (MP3 2.0) ~ Japones (AAC 2.0 BD).

Subtitulos: Español Latino (.SRT).

Capítulos Correspondientes: 001 ~ 008.

Duración: 00:24:22 Min.

Peso Del Vídeo: 456mb ~ 458mb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: Original Del Blu-Ray.

Resolución (Versión Original): 1440x1080 ~ (1080p).

Resolución: 1920x1080 ~ (1080p).

Aspecto De Imagen (Versión Original): 4:3.

Aspecto De Imagen: 16:9.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descripción De La Serie

Primera Subsaga de la Saga del Santuario; Empieza cuando Mitsumaza un acaudalado y millonario hombre japonés viaja a Grecia y encuentra a un moribundo Aioros con una bebe en brazos, este le comenta que fuerzas del mal han tomado El Santuario de Grecia intentado asesinar a esa inocente criatura que además era la reencarnación de la Diosa Athena que solo viene cada 200 años para salvar a la humanidad.

Mitsumaza coge a este niña como su nieta para protegerla y la escuda bajo el nombre de Saori Kido, unos años más tarde recluta a 10 jóvenes muchachos y los envía diferentes partes del mundo con la misión de volverse caballeros y conseguirlas preciadas armaduras, pasado los 6 años de entrenamiento todos vuelven a la mansión del Sr. Kido incluido Seiya (El Caballero de Pegaso) y se lleva una terrible noticia que su hermana cuando se lo llevaron había salido en su busca y estaba desaparecida, esto ocasiona la ira de Seiya, Pero la astuta Saori le propone un trato si el participa en el Torneo Galáctico (Torneo en el que participan los 10 caballeros de bronce para obtener como Trofeo La Armadura Dorada de Sagitario), Seiya se niega lo que ocasiona la ira de Haboo (El Caballero de Unicornio) quien lo ataca sorpresivamente y Seiya le regresa el ataque y Saori les dice que detengan, Seiya viendo la hostilidad se va sin nada más que decir.

Después pasa un tiempo y Seiya convencido por Mino decide participar en el Torneo con el objetivo de que su hermana lo vea participar en el por la TV y logren reunirse.

Capturas Propias (Versión Original)

Capturas Propias

Link De Descargas

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que tengan una mayor duración. por eso están de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán los link en el programa (Nota el programa tiene que estar abierto para que te salgan).

Con este nuevo método también funciona el programa Mipony, para los que tengan este programa.

Los Capítulos subidos son 001 hasta el 008. Versión editada (PaaF(Numero)SS) y Versión original (PaaF(Numero)SS2). Para que disfruten.

Las Siguientes Sagas Aquí:

Saga De Los Santos Negros

http://www.identi.li/index.php?topic=367713

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Torneo Galáctico
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4231 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Torneo Galáctico
Hola amigos de IDENTI, aqu?
stare pendiente
Cita abvid: Mostrar
gracias amigo ya pronto subire mas, es que tengo que ir subiendo de todas las series. saludos y gracias.
Naaaa horrible!!! Por que estirado??? pense que tenia las franjas negras cuando lei 1920x1080. Igual se puede ajustar a 4:3 para que se vea normal
@PaaF lo hiciste una vez mas!, Exelentes aportes como siempre, te sacaste un 100!
Gracias amigo se ve muy bien
saludos, aqui estaremos al pendiente de los dem?
Wow que bien excelente calidad, ojala puedas subir los demas episodios, me gusta mucho este anime.
Saludos
excelente calidad brother, pero no le estires el v?
Cita .PajaMan.: Mostrar
no amigo no esta estirado, esta version es as?
Cita Tiflodroid: Mostrar
Cita Draghon: Mostrar
gracias amigo por el apoyo y si por supuesto que la completare. saludos y gracias.
Cita jluis201: Mostrar
Cita pablo44om: Mostrar
gracias amigo saludos y gracias.
uuu grande maestro a ver la calidad  
Cita seintox: Mostrar
gracias amigo por el apoyo, saludos y ya subire mas capitulos.  
gracias excelente aporte comom siempre saludos desde Venezuela
Cita fuegodel: Mostrar
gracias amigos por el apoyo que eh tenido desde que comenc?
Cita PaaF: Mostrar
no faltan los ke no se conforman con nada y son indecisos
mejor los hubiera dejado como ven?
@NewVicious son una cagada las remasterizaciones prefiero la version original
gracias por el apoyo amigo, siempre hay personas que no se conforman. saludos
Cita NewVicious: Mostrar
Cita Mizuki: Mostrar
todos tienen gusto diferentes amigo. yo lo hago para los que los ver?
@PaaF Muchas gracias por el aporte, piensas subir toda la serie (Galactico, plateados, 12 casas, asgard, poseidon y hades (Sanctuary, inferno y Eliseos))??? Un saludo.
@NewVicious Es lo que le dije, pero le chupo un huevo y encima no lo acepto, dejalo no acepta criticas
Cita Bladeck: Mostrar
si amigo tengo toda la serie en esta calidad. como dice hay ire subiendo de a poco. saludos
si te entiendo lo modificare y posteare las 2 versiones. la original y la version que subi. as?
esto lo har?
mas lo que lesean que se corta la imagen novatos jajaj lo mismo desian de dragon ball z que estupidos solo se estira para adaptarse a las pantallas 16:9 tan prehistoricos si kieren la version con bordes negros quedense con ellas en identi esta llenas con ellas y la mejor es la de  zrider   payasos... :baba:yo me quedo con esta espero la completes amigo  
Cita gohitan: Mostrar
gracias amigo por el apoyo. si completare la serie, pero tambi?
ya amigos para que no hay problemas y discusiones. subire como promet?
muchas gracias por compartir amigo, como tu dices.. para todos los gustos, yo prefiero la versi?
@PaaF ufff esta version se ve excelente en mi sony full HD !! espero  subas mas cap! Excelente tu trbajo ! GRacias y un Abrazo
@gohitan Amigo, no se trata de estar en la edad de piedra por preferir una versi?
Cita MEGHARAD: Mostrar
gracias amigos por los comentarios y el apoyo que eh tenido desde que comenc?
Cita RegulusLeo: Mostrar
Cita metalminos: Mostrar
bueno amigos de IDENTI, como re-contra jure aqu?
gracias amigo por el apoyo, se agradece.
@PaaF en cuanto podre tener toda la caricatura en esta calidad?
Cita rafks: Mostrar
amigo ire subiendo de a poco. no lo se en tiempo pero voy a ir subiendo de a 2 capitulos. hasta completarlo. solo hay que tener paciencia. :up
@PaaF Veo que ya subiste el capitulo dos, muchas gracias. Pero ya me hice bolas    Cual es la diferencia entre la original y la editada?? Como puedo diferenciar en Jdownloader cual es cual?? Los archivos se llaman de la misma forma. Un saludo
hola amigo, si y ya para la tarde subire 2 capitulos mas. y en cuanto a las preguntas, la diferencia de las versiones, es que una tiene la resolucion original de la serie que es 1440x1080, o sea 4:3. y la otra version que edite yo es de resolucion 1920x1080p, es 16:9 a pantalla completa y la es con franjas negras. eso lo ise para odos los gustos.
por que algunos prefieren la original y otros a pantalla completa. NOTA: las 2 versiones son la misma calidad y audio.

y en cuanto como se diferencian la version original se llama PaaF(1)SS2. y la version editada se llama PaaF(001)SS.
hay ves tu cual es de tu preferencia. saludos y gracias por pasar.
ya para la tarde mas capitulos de ASAINT SEIYA.
excelente apoyo la version  PaaF(001)SS 1920 x1080p no se recorta nada solo se adapta a los tv full hd !
por eso estoy subiendo de las 2 versiones. as?
@PaaF genial broo espero la completes en 1080p   ya que verla en led full hd es lo mejor   atento siguiendo el proyecto  
@PaaF @gohitan Jeje, creo que se est?
gracias amigo, tranquilo que terminare el proyecto. saludos y esperen mas capitulos.
hola amigos de IDENTI, aqu?
Y ya llevamos 4!!! Gracias @PaaF estas imparable. Sigue as?
Excelente estoy estamos pendientes de tus  post para el testeo jejeje ! Animo !
ok gracias saludos.  
Gracias @Paff Pura Calidad!... Pura Calidad
y yo prefiero tu versi?
@PaaF Felicidades por esta chamba, seguir?
Soy de aquellos que prefieren la versi?
Cita Bichuno: Mostrar
Hola de nuevo @PaaF descargu?
amigos ya subirer mas capitulos es que eh estado editando los post, ademas los archivos se demoran demasiados en subir.  
@PaaF, ya lo revis?
@PaaF Vale amigo voy a probarlo a ver que tan bueno est?
buenos amigos de IDENTI, aqu?
sige con eso animos
gracias amigo por el apoyo. ya subire los 2 ?
muchas gracias por compartir esta serie brother, saludos..  
gracias amigo, saludos y ya subire los 2 capitulos que me faltan para la 1 saga.  
Hola Paaf muy buen aporte.. 10 puntos!!   .. sigue asi brother.. saludos
hola [email protected]
aqui con un pedido, lo que pasa es que ando buscando la cari de Doraemon completa en latino no importa la resoluci?
gracias amigo por el apoyo. ya subire mas.
Cita fintoso: Mostrar
genial el apoyo amigos con esto me motivo mas. saludos.  
Cita fintoso: Mostrar
genial el apoyo amigos con esto me motivo mas. saludos.  
si exacto amigo @PaaF, se llama doraemon el gato c?
Excelente material hermano, muchas gracias +10
Cita DAZMANIAKO: Mostrar
gracias amigos por el apoyo, ya subire mas capitulos. saludos.
Buenas tardes amigo, excelente aporte! Lograste despertar el 7mo sentido. Jeje. Caballero una consulta; hay alg?
Cita Ozzyvenom: Mostrar
Cita Ozzyvenom: Mostrar
Cita mouseloco: Mostrar
Alguien sabe si puedo conseguirla en bdrip con menor peso?  
gracias amigo por el apoyo. ya ma?
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
amigo menos peso que esto, ya se pierde la calidad del v?
@PaaF creo que a la mitad de este peso estar?
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
amigo muchas gracias por el aporte...weno y mas decir..el peso se recompensa con la calidad +100....vale la pena
La descargare en 16:9 en mi tv se ve espectacular...se agradece tu esfuerzo por conpartir

Espero que puedas seguir subiendo..Saludos!!!
Cita annes: Mostrar

uuuuuuu gracias amigo por el apoyo, estos comentarios me motivan. y tenes raz?
cual duda o problema que tengan con mis post, solo comentar y yo se las resolver?
Si la verdad que se ven espectacular la v16:9 en mi TV LED Samsung de 42 Pulgadas!!!!
gRaCiaS!!!! @PaaF
gracias amigo por el apoyo, como siempre. ya subire los 2 capitulos que faltan de la saga.
aguante saint seiya forever
obvio amigo gracias y saludos. ya subire los 2 capitulos faltantes.
bueno amigo aqu?
@PaaF Muchas Gracias amigo!! Estoy muy al pendiente de tus post y espero con enormes ansias las demas sagas. Es un proyecto muy ambicioso de tu parte subir todos los capitulos, pero habemos muchos que estamos aqu?
gracias amigo. saludos.
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
por estos aportes se sabe que aun hay esperanza del contenido libre, eres muy bueno haciendo estos aportes tan magn?
Cita hueso911: Mostrar
@PaaF por cierto, ya estoy descargandola, pero bueno,,,,, no le hagas caso a los hdp que quieren propasarse, pues al fin eres libre de poner lo que tu quieras o k no es para eso identi, no tienes que hacer lo que ellos quieran,,,,, no se lo merecen?
Cita hueso911: Mostrar

gracias amigo por el apoyo.

gracias amigo y se viene la siguiente saga.
Cita annes: Mostrar
Descargado hasta el 8.. Sigue asi  
keremos mas keremos mas

gracias amigo por el apoyo. siempre me motivan estos comentarios. saludos y pronto subire mas capitulos.  

si amigo jajjaaaj, ya estoy editando mas capitulos, si lo que mas cuesta es subirlo a mega. por que tengo un internet muy lento. saludos y gracias, ya subire la siguiente saga.
Espectacular   muchas gracias  
Cita sisifo: Mostrar

gracis amigo por pasar y el apoyo que me estas dando. saludos y ya subire 2 capitulos mas.
Solo me carga un capitul porque
Cita DARKLUIS10: Mostrar

amigo ya se te arreglo o todav?
@PaaF No men ya esta tuve que actualizar jdonloader, estan las 2 versiones y gracias por todo espero que subas en 720p en el futuro.
Cita DARKLUIS10: Mostrar

aaa que bueno que se te arreglo el asunto. y si pero hay que tener paciencia. saludos y por si a caso esta la otra saga.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!