Descargar | Anime | Date A Live | HD | MEGA

Bienvenidos a un nuevo post  en el cuál les regalaré el anime "Date A Live" en HD sin censura 

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Cantidad de capítulos: 2 Temporadas HD (12 capítulos c/u)

Tags: Comedia, Romance, Ciencia ficción Ecchi, Harem, Sobrenatural

Peso: +360 MB  packs de 5 capítulos (viene en ejecutable)

Censura: pff que es eso  (No trae censura)

Calidad: MP4 (Excelente)

Resolución: 1280x720p (que yo recuerde) xD

Servidor: MEGA                                                                 

Nota 1: Descargarás un archivo .exe el cuál deberás ejecutar como administrador, tendrás que desactivar el antivirus para evitar problemas en la extracción ya que fue creado con Autoplay para evitar ser borrado. (Si no tienes problemas con la extracción no es necesario desactivarlo)

Nota 2: Si no te deja descargar el Google Chrome el archivo .exe  deberás desactivar la protección contra malware.

No posee ningún tipo de Contraseña  solamente ejecuta como administrador el archivo descargado y listo  es importante que no extraigas el archivo con el Winrar ya que no te dejará. 

Si en dado caso me equivoqué en algo hazme el favor de decirme para mejorar el post 
Descargar | Anime | Date A Live | HD | MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1352 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Descargar | Anime | Date A Live | HD | MEGA
Me encanta este anime  
se agradece la subida   , pero faltan los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!