Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime | Hell Girl | Temporada 1 | 2626 | 2005 |MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Jigoku Sh?jo (???? La Chica del Infierno), conocido también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año más tarde una segunda temporada con el título de Jigoku Sh?jo Futakomori (???? ?? La Chica del Infierno: Las Dos Canastas), y una tercera, Jigoku Sh?jo Mitsuganae (???? ?? La Chica del Infierno: Triángulo). El anime trata sobre Enma Ai, una misteriosa muchacha que tiene como deber recolectar almas humanas y enviarlas al infierno. Mas info...

En algún lado del ciberespacio, hay un sitio web al cual solo se puede accesar a la media noche. Se le conoce como Comunicación al Infierno, el rumor dice que si escribes el nombre de alguien a quien le guardes rencor, la Chica Infernal aparecerá y se llevará a esa persona al Infierno.

TÍTULO ORIGINAL : ???? [Jigoku Sh?jo]
ORIGEN : Japón
ESTUDIO : Studio DEEN
PRIMERA EMISIÓN : 04 de octubre del 2005
ÚLTIMA EMISIÓN : 04 de abril del 2006
EPISODIOS : 26
GÉNERO : Drama | Sobrenatural | Suspenso | Misterio | Thriller
RESOLUCIÓN : 1024 X 576
IDIOMA : Jápones
SUBTÍTULOS : Español
DURACIÓN : 25 min x capítulo
CENSURA : NO
FORMATO : .mp4
FANSUB : Anime Under Ground
PESO : 100 Mb Apróx por capítulo
PESO TOTAL : 2.44 GB
HOST : Mega
UPLOADER : Walker26

Anime | Hell Girl | Temporada 1 | 2626 | 2005 |MG
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2446 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Anime | Hell Girl | Temporada 1 | 2626 | 2005 |MG
buen aporte man  
gracias por el anime, tambien me gusto el dorama que hicieron  
gracias por compartir compa, saludos
@steampunk Gracias por pasarte man , saludos  
@davidhacke Gracias amigo espero sea de tu agrado , saludos  
@JAFC1902 @javicho270 @Whitemaskx Gracias por sus comentarios y por valorar, un saludo y que esten muy bien amigos
@nicy15 @elizagame @.kalamidad @saraspem Gracias por pasarse y valorar amigos , espero que esten muy bien , saludos  
Excelente aporte amigo vas miuy bien gracias me lo llevo saludos
@Duliori_28 Gracias por pasarte bro igualmente saludos  
@Walker26 bro excelente aporte, andaba buscando este anime, si no es mucha molestia, asi de onda te digo me harias un gran favor si no me podes enviar el link, ya que no uso jdownloader..
Buen aporte bro , aun no he visto el anime  
@Spartano89 Disculpa de antemano bro no pasare los links por mp, si se te dificulta jd usa mipony que es el que yo utilizo para descargar aportes de identi, ya he tenido problemas por dejar links sueltos, saludos y espero comprendas
@ilkay23 Gracias por pasarte bro y pues espero disfrutes de este muy buen anime, saludos  
aaaaaa que buena serie, unas de mis favoritas, gracias brother  
Gracias por compartir,no conocia este anime se ve bueno  
@megaguarro Ojala lo disfrutes acabo de postear la segunda temporada por si lo ves y te interesa seguir con la historia, saludos  
Aportaso a bajar se a dicho gracias x subir en exelente calidad
a mi vieja le gusta, asi que te valoro xD

que rico jajaja
Weee... no tuve que buscar mucho, puse en el buscador y rapidito salio :3

Me llevare este aunque la calidad no es optima si es la mejor que hay por aqui  

Muchas gracias, bajando 1ra temp sin problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!