Tonto y Retonto 2 [480p] [Audio Latino] [MEGA]

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible. 

Audio: Español Latino

Subtitulos: No

Duración: 109m

Formato: Avi

Calidad: 480p

Peso: 697 MB

Servidor: Mega

Año: 2014

OPCION 1 (MEGA)

SI NO FUNCIONA EL LINK DE MEGA. OPCIÓN 2 (SHARED.COM)

Tonto y Retonto 2 [480p] [Audio Latino] [MEGA]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4496 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tonto y Retonto 2 [480p] [Audio Latino] [MEGA]
Muchas sgracias! 10+
muchisimas gracias por la pelicula. ahora, la boludez de contar TODA la pelicula en la sinopsis se te ocurrio a vos solo, te ayudo alguien o estas ensayando para la 3ra parte de la pelicula.? te iba a dejar puntos, pero... la cagaste.
mejor es la primera  
@patoruzito Perdon pero parece que no sabes de sipnosis lo que el puso ahi fue la sipnosis que lleva la pelicula el que esta en un error eres tu,  ?
Muy bien, soy nuevo pero he descargado tanto...lo hiciste super bro!!!
@morena1212 gracias por tu comentario pero parece que entraste tarde al post. cuando yo entre, el pibe habia puesto TODA la trama de la pelicula hasta el final incluido. por eso mi comentario. se ve que despues de haberlo hecho y leer mi comentario, lo cambio y puso una verdadera sinopsis como la que se ve ahora. se ve que en algunos casos es comun para algunos uploaders spoilear la pelicula que ellos mismos suben, una estupidez. para que bajar la pelicula si ya sabes como termina no.? saludos.
@patoruzito ah vale disculpa entonces y gracias por tu aclaracion que tengas feliz dia  
link caidooo, que mal en mega,, y es lo mejor!!!
gracias por la pelicula  
no la tendras en 1080 xfa en mega te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!