Necrovision | Español

[Repack] Necrovision | Español

Necrovision se desarrolla en 1916 durante la 1ª Guerra Mundial. El jugador toma el rol de Simon Bukner, Un joven americano reclutado recientemente por la armada británica. En adición hacia los soldados alemanes, Simon pronto se encuentra luchando contra fuerzas sobrenaturales incluyendo zombies, vampiros y demonios encontrados en diversas localizaciones de la 1ª Guerra Mundial hasta laboratorios científicos y cavernas bajo tierra. 

Requisitos Mínimos  

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2, Vista Procesador: Intel Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 64 +2800 Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 1.5GB (Windows Vista) Tarjeta de Video: 256 MB Video RAM o más con soporte DirectX9 Pixel Shader 3.0 NVIDIA GeForce 6600 o mejor ATI Radeon X1600 o mejor Espacio en disco: 8.0 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c, más altavoces o audifonos DVD-ROM Requisitos Recomendados Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2, Vista Procesador: Intel Core 2 Duo 1.80 GHZ o AMD X2 5000+ o mejor Memoria: 1 GB RAM o más Tarjeta de Video: 512 MB Video RAM o más con tecnología DirectX9 Pixel Shader 3.0 NVIDIA GeForce serie 8800 o mejor ATI Radeon HD 38xx o mejor Espacio en disco: 8.0 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c, más altavoces o audifonos DVD-ROM

Enlaces De Descarga

No tiene pass
Necrovision | Español
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2306 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Necrovision | Español
graciassssssss
Cita milcaras: Mostrar
Hola ante que todo buen post! y una consulta, que capas me la podes responder.. este juego me andara SIN placa de video? osea tengo una incorporada del micro Intel Graphics de 256mb... saludos
Cita AntraX54: Mostrar
No sabria decirte, tendr?
descargando gracias...
@MrJach_YT ok   aver que pasa.. espero que funcione xD saludos
me tiro error de instalacion porque sera cumplo con todos los requisitos.
@apolensen Cuando ocure exactamente? Si llega al 100% y te tira error no te preocupes, se ha instalado correctamente.
no llega a un 86% y sale ele error.
@apolensen He subido mi carpeta de instalaci?
hola podrias resubir me faltan las partes 7 y 8
disculpa mi ignorancia,donde esta la carpeta de instalacion que subiste?
@apolensen la acabo de subir, he cambiado el repack por la carpeta de instalaci?
Cita MrJach_YT: Mostrar
muchas gracias descargando  
Gracias,ya funcionando
Cita apolensen: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!