Lost (1 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing

Lost (1 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
288 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6679 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Lost (1 temporada), FULL HD 1080p, Audio: Lat/Ing
Hola a todos!

Un saludo bien grande a todos mis seguidores  y a los no conocidos. Para los que me conocen estar?
@Molpol hola amigo! normalmente veo tus aportes en torrent! me alegro que te hayas unido a identi, y que vengas a compartir tus aportes que son excelentes!!!!!! estare siguiendote por aca para descargar, ya que por torrent es algo dificil si no muchos estan compartiendo, tendras las 6 temporadas completas de lost? saludos   y bienvenido!
@Molpol hola bienvenido a identi amigo ya me parecia conosido tu nick gran aporte +10.
Bienvenido y gracias, una duda est?
Cita tolnaina: Mostrar
Cita sinhue1: Mostrar
master tremendo aporte  
Genial, Muchas Gracias Amigo!!!

Uno de mis series favoritas, gracias por compartir  
PA, se agradece mucho hace banda la estoy buscando, la hab?
van 10 puntos, gracias
Bienvenido hace tiempo que quer?
Muchas gracias que gran serie y que gran trabajo estas haciendo +10
@Molpol Grande bro!
hace tiempo que te sigo tus aportes, eres lo maximo al fin completare las temporadas de lost en 1080p!!

Espero sigas deleit?
Hola a todos!

A aquellas personas que est?
gracias man, de momento me descargo esta y como es a fuerzas procedo a descargar las demas, disculpa que no tengo puntos para darte

gracias @Molpol
hermano q buena calidad la serie muchas gracias por compartir una pregunta no tendras walkin dead desde la uno no asi dual audio y buena calidad???
Gracias hermano. Tremendo Aporte. las 6 Temporadas completas..Waooo! Felicitaciones!
que buena serie yo la miraba esperando los cap 1 vez a la semana! lastima el final   no me gusto
Amigo te comento que el capitulo 15 y 16 est?
muchas gracias flaco por el espiritu de compartir, se agradece  
Amigo nuevamente como paso con el 15 y 16 los capitulos 19 y 20 est?
Hermano gracias por este gran aporte, ya te sigo desde ahorita
que vicio la primer temporada!
@Molpol Hola Gracias por el aporte es la primera vez que la voy a ver , una consulta , queria descargar las 3 primeras capitulos y no me permite, creo que debo descargar toda la temporada completa para ver el primero, espero tu respuesta gracias por tu trabajo
Cita erickson77: Mostrar
Tienes que descargarlas todas. Gracias!
ufff men que aportazoooo
Oye amigo buen aporte, pero dices que los links tardan, entonces por que no los pones directos, o mandamelos por inbox de todas las temp, esque mi pc no me deja instalar jd ni utorernt  

GRACIAS
gracias y por mega no tengo puntos te los daria todos en agradecimiento
Cita sinhue1: Mostrar
Si es verdad el capitulo 12 lo has puesto como 11 pero buena calidad    
son 25 capitulos..
Muchas gracias!!!
la calidad es excelente y se agradece un mont?
descargando y siguiendo...
excelente aport, muchas gracias... eres genial...  
Cita Molpol: Mostrar

Hola molpol estoy viendo los capitulos tengo una duda hay 6 subtitulos en espa?
bro te quiero ahcer una pregunta, los audios de la temp 1 y 2 sn a 320kbps tu los modificaste cierto?? xq se escuchan igual a los de 192kbps quiero sacarme esa duda salu2 amigo! +10
Luego de descargar la serie completa, verla completa y corroborar capitulo por capitulo con fuentes como wikipedia, les informo que en esta primera temporada tienen que invertir los nombres de los siguientes archivos:

7 - 8
11 - 12
15 - 16
19 - 20

Si no conf?
Muchas Gracias Amigo!!!  Excelente aporte!!!! ya la tengo en DVD pero esta calidad es mucho mejor!!!!
hermano gracias!!!
Muchas gracias, bajando. Salu2.
excelente aporte enlaces funcionando muchas gracias
gracias  , voy a ver de nuevo esta serie pero ahora en HD
woowwww bro super aporte
gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!