Reparar error 2502 y 2503 al instalar en msi

Si tienes el deficiente y problemático Windows 8.1 original o de cualquier autor y te ha salido un error como el de la foto al instalar cualquier aplicación basada en .MSI.. Tranquilo, tenemos una solución... Sigue leyendo...

Error provocado en el deficiente inestable incompatible asqueroso y problemático Windows 8.1

El inconvenientes que estás experimentando puede ser generado por varias razones, la primera es que tu usas un nuevo sistema operativo por FANÁTICO pese a que Windows 8.1 es lo peor.. y posiblemente este sistema no cuente con la última versión de Windows Installer, como medida cautelar te sugerimos descargar e instalar la última versión aquí.

Si a pesar de actualizar tu Windows Installer el caso persiste sigue este breve paso a paso:

1. Descarga Elevation en éste vínculo, es un software desarrollado por nuestra Comunidad Técnica Microsoft - TechNet.
2. Cuando aparezcan los términos de licencia da clic en Yes.
3. Al realizar el paso anterior aparecerá una nueva ventana que te pedirá la locación de la instalación del software, de forma predeterminada tendrá tu disco local o C:, te recomendamos dejarlo en esa ruta.
4. Al finalizar la instalación da clic en Ok, seguido de ello ve al Explorador de Windows (cualquier carpeta) y ve a la ruta C:Elevation.
5. En Elevation busca el archivo ElevateMSI, dale clic derecho y en el menú contextual selecciona Instalar.

6. Luego de la instalación ve al archivo MSI en cuestión, ve al programa que querías instalar, dale clic derecho y luego Ejecutar o Instalar como Administrador.

Ahora verás que tu aplicación basada en MSI ya se instala correctamente y SIN ERRORES.. para desinstalar el programa debes ir a la carpeta del programa y desinstalarlo como ADMINISTRADOR igualmente para que la app basada en MSI se elimine sin ningún problema. No es un truco ni es una modificación warever,... Simplemente estamos pidiendo a Windows que instale o desinstale las aplicaciones basadas en MSI como ADMINISTRADOR y como sabemos; Windows no tiene esa funcion...

En las siguientes versiones de Windows By Wi-Black agregaremos esta función como adicional para asegurarnos de que tengan todos los derechos y privilegios sobre cualquier aplicación que deseen usar.

Por favor prueben los procedimientos y dinos si te fueron de utilidad. Si tienes más consultas no dudes en escribirnos, será un placer ayudarte a resolverlas.
Reparar error 2502 y 2503 al instalar en msi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 925 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Reparar error 2502 y 2503 al instalar en msi
a mi me funciona muy bien, tengo menos problemas con los programas que uso, que cuando usaba windows7
la verdad uso el 8.1 64 y 0 problemas quizas no lo configuraste bien o es una iso muy chota, abrazo eso si si me das a elegir me quedo con linux
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!