Whiplash, Música y Obsesión [BDRip-1280x534-Dual]

Whiplash, Música y Obsesión BDRip-mkv-1280x534-Dual Audio-3.8 GB

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

Género: Música, drama
Año: 2014

Duración: 1h 46min

Fuente: movieshdgratis

Audio: Ingles - Español Latino

?Subtítulos: Español - Ingles

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x534 (Las que dicen 720p es falso, 

ahora las estan haciendo mas angostas, más franjas negras)

Peso total: 3.8 GB

Servidor: MEGA

Uploader: leoup01

Director: Damien Chazelle

Producción: David Lancaster - Michel Litvak - Jason Blum

Guion: Damien Chazelle

Música: Justin Hurwitz

Protagonistas: J. K. Simmons - Miles Teller - Melissa Benoist - Austin Stowell - Jayson Blair - Kavita Patil

PREMIOS: 73 premios, algunos:
2014: 3 Premios Oscar: incluyendo mejor actor de reparto (J.K. Simmons). 5 nom.

2014: Globos de Oro: Mejor actor de reparto (J.K. Simmons)

2014: Premios BAFTA: Mejor actor secundario (JK Simmons), montaje & sonido

2014: Festival de Sundance: Mejor película y Premio del público

2014: Seminci de Valladolid: Mejor director novel

2014: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor secundario (Simmons)

2014: Críticos de Los Angeles: Mejor actor secundario (Simmons)

2014: Independent Spirit Awards: Mejor actor secundario (J.K. Simmons) y montaje

2014: Premios Gotham: Nominada a mejor actor (Miles Teller)

2014: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Simmons) y sonido

2014: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año

2014: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor secundario (Simmons)

2014: Critics Choice Awards: Mejor actor de reparto (Simmons)

2014: Críticos de Chicago: 3 premios incluyendo Mejor director novel.

Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Whiplash, Música y Obsesión [BDRip-1280x534-Dual]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4239 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Whiplash, Música y Obsesión [BDRip-1280x534-Dual]
buen post, buena info, ojala sea buena la pelicula porque este actor me trae malos recuerdos de malas pel?
No le he bajado por que no se si es buena la pel?
@xtremen Es excelente.
Fue nominada al oscar como mejor pelicula, que mejor que eso, ademas del ganador de mejor actor de reparto.
No es otra pelicula musical como High school musical o de ese estilo, whiplash tiene verdadera musica de calidad con verdaderos actores y excelente trama.
dice carpeta en mega? que hago
link 2 arreglado gracias bro
@mio_noma
Puedes descargar link por links de la carpeta o con un gestor de descargas copias el link de la carpeta y listo lo descargas
las alcance a bajar antes de que las borraran pero todos los archivos me marcan corruptos
@AlphaRed Ningun link a muerto, el problem es de mega como siempre, ha estado teniendo problemas al compartir carpetas, entonces agregue los links por separado
Gracias, empece a descargar, ya la vi y la recomiendo... 100 % Aun no he entendido porque la resolucion ?
@wil7y Si quieres ver una en 720p deberias buscar una version IMAX, pero no he visto para esta pelicula.
La verdad a mi tampoco me gusta que las esten sacando en esas resoluciones se ven una franjas negras gigantes, bueno aunque yo casi no las noto porque uso classic media player, me imagino que los que si sufren viendolas son los que contin?
@leoup01, si pues yo utilizo vlc, pero tengo otro problema, cuando estoy descomprimiendo que dice " error en la suma de datos comprimidos, y sucede con cada parte, 01,02,03 etc que podra ser, el total de lo descargado es 3.76, lo que significa de que si descargo completo, gracias por si me puede ayudar
puede ser que los links esten caidos? .....los subtitulos estan pegados?
@loqra

Los links estan bien.
Los subtitulos no estan pegados, ya no se hace asi, solo el hecho de pegarselos bajaria un poco la calidad del video ademas de no poder agragar varios subtitulos, como en este caso que agregue en espa?
Descargando uno por uno manualmente desde mega con chrome. GRacias!
ya lo descargu?
marca error de crc con el primer enlace
Excelente, funcionando y todo
GRACIAS!
Gracias! ojala venga con audio 5.1  
No sirve, marca error CRC al descomprimir  
@Ospelkarma Algun parte se descargo mal, busca un programa para chekear cal fue y la vuelves a descargar. A MEGA aveces le pasa y mas seguido con archivos muy pesados, igual todavia muchos prefieren mega asi que seguire usandolo.
Ok, lo voy a checar, gracias!
Las partes est?
cuando descomprimo me larga errores en la mayoria de las partes... si alguien puede ayudarme se los agradeceria, gracias!!
Descargue 2 veces todos los archivos y definitivamente NO SE PUDE EXTRAER. LOS ARCHIVOS NO FUNCIONAN!!
Pero igual, gracias por el intento de aporte.
@libardomm Tienes que buscar una version mas reciente porque las peliculas no duran mucho en linea, pasan borrando mucho los archivos,y principalmente en MEGA que siempre da problemas, por eso ya casi no lo uso.
Descargada de las dos formas...  ninguna sirve...   archivos incompletos o da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!