Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como hackear WhatsApp (Root)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Atención!!!
Antes de empezar quiero que sepan que este post lo hago con la intención de ayudar y no estoy intentando trollearlos ni nada parecido. Antes de que empiecen a insultarme porque no les funciono quiero aclararles que yo hice todo esto paso a paso (no omití ni me salte ningún paso) y me funciono a la perfección

Hola amigos de Identi!! Hoy voy a enseñarles un método por el cual pueden "comprar"  años de servicio (o suscripción) en WhatsApp de manera legal

Para poder hackear WhatsApp van a necesitar la appara la cual deben ser usuarios root)

PRIMER PASO

Antes de empezar debemos estar conectados a Internet y tene

1) Abrimos Lucky Patcher, seleccionamos Whatsapp y elegimos la opción "Abrir menu de parches"

Aparecerá una una lista de todos los parches que puedes elegir, nosotros eligiéremos "Remover verificación de licencias"

Nos dará a elegir 3 opciones, debemos elegir la primera "Modos automáticos!"

Ahora tenemos varias opciones de parches y debajo esta el botón "Aplicar"
seleccionaremos "Modos Automático Inverso" y "Otros parches (Modo Extremo), luego le damos a "Aplicar"

Esperamos a que termine de descargar los parches y LISTO ya tenemos parchado Whatsapp

PRIMER PASO

2) Desactivamos en Wi-Fi (ESTO ES IMPORTANTE), abrimos Whatsapp y nos vamos a "Ajustes"

En "Ajustes" seleccionamos "Info de Cuenta"

Nos vamos a "Información de pago"

Elegimos la cantidad de años que deseamos comprar (a mi me funciono a la perfeccion con un año) y seleccionamos "Google Wallet"

LISTO!!! Ya tenemos un año mas para seguir viciandonos  

Comenten si les fusiono.... y si no les fusiono igual comenten así podre ayudarles

Como hackear WhatsApp (Root)
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9050 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como hackear WhatsApp (Root)
cuando guasap se pago nadie lo usara mas...o al menos los ratas como yo y los demas.....
Si es gratis los usa el 80% de pago lo usara el 10%
Aqui les dejo el link de Lucky Patcher (olvide ponerlo en el post XD)
https://mega.nz/#!5Qck3AqT!7I6C7QklI9oQnzrHxIAx1-jV30u02zoc0lQMfBl-W6I
"Comenten si les fusiono". La verdad no us?
@Dlukeitor Y la clave del rar del patcher?
no uso android pero el post esta mas que bien explicado saludos  
@crak710 el pass es: Identi.li
Perdon me olvide de poner el pass  
@Dlukeitor una pregunta amigo despues de todos los paso antes de abrir whatsapp hay que desactivar el wifi
@Dlukeitor no me funciono y sin wifi menos sale que no hay conexion
Funcina este truco con las demas apps que tienen compras dentro de la aplicacion cuyos servidores se encuentran en la nube? (ej: tinder, pocket,evernote,etc)
No me funciona  
Esto es raro ?
Algunas pregunta antes de provar, esto puede provocar ban?, como es posible de retirar el parche?, Se podria comprar los 5 a?
Yo llevo minimo tres a?
El mio todavia no vence   gracias por la info:up:
genial gracias   lo voy a probar
@rankymc Hace poco menos de un mes que estoy con whatsapp parchado y hasta ahora no me han baneado. Abajo del men?
muchas gracias, ws es gratis al final siempre dicen que te regalar?
Como dijo @aleniqui, WhatsApp al final termina siendo gratis, no hay necesidad de hackearlo por una duraci?
Cita costafebre: Mostrar
@Dlukeitor Le hubieras puesto 5 a?
@bigmaster @aleniqui Pues a mi no me llego ningun mensaje de que me 1 a?
@floxetina Y yo por que no tengo tu wsapp ?

Cita Dlukeitor: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!