Marley y Yo latino 1080p (MEGA)

Marley y Yo latino 1080p (MEGA)

Marley, un juguetón cachorro de labrador, llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales? Y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia.
Sin sentimentalismos falsos y con una notable dosis de buen humor, John Grogan nos brinda la crónica de unos años únicos, vividos junto a un ángel incansable, retozón, babeante, con tendencia al hurto y fobia a las tormentas. Pero sobre todo, Marley y yo es una historia de crecimiento y aprendizaje. Porque si bien Marley nunca fue un perro modelo como Lassie o Rin-tin-tin, enseñó a sus dueños la lección más importante de la existencia: el don del amor incondicional.

PESO: 1.9 gb
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO!!

andreshh15

SI NECESITAN LOS LINKS DIRECTOS NO DUDEN EN PEDIRLOS POR MP, QUE LO DISFRUTEN!!!

Marley y Yo latino 1080p (MEGA)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4431 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Marley y Yo latino 1080p (MEGA)
Cita xtremen: Mostrar
@rayosx No es exigencia es calidad de post, a si generas dudas solo hice las pregunta
Si, a eso se le llama ser exigente xd
@rayosx  :|si yoo hago una pel?
me da error de descarga (uso mypony) y por cierto que formato es?
@YumKimil32 Proba con el jdownloader 2.. funciona perfecto!

Por cierto andres. gracias por la pel?
Cita Leon13: Mostrar
@Leon13 que la disfrutes amigo
@YumKimil32 como dice leon trata con jdownloader amigo el link esta funcionando y es mkv disculpa por la falta de info
@rayosx gracias por tus comentarios amigo, @xtremen soy nuevo amigo son mis primeros post y agradezco la critica pero creo que hay formas de decir las cosas por eso creo que @rayosx te contesto en la forma en que lo hizo aun asi gracias a todos por comentar y por sus puntos  
@YumKimil32 en jd 2 en la parte superior aparecen varios iconos, activa el sujeta papeles amigo y con eso te debe detectar los enlaces
Te faltaron los datos t?
@kalel89 si amigo, lo siento he estado teniendo problemas con mis links ya van varios que me tiran, tratare de resubirla pero tardara un poco
Hola amigo, solo me sale el link para descargar por jdownloader y quiero descargarlo por mega. si me puedes pasar el link, gracias.
hola me puedes dar el link para descargarlo por mega porfavor

Link por favor, gracias
 link muerto.....por favoooor.....res?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!