Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y El Orden 1ra temp completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo de 2010 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010.

El episodio piloto fue producido por el canal CBS en 1988, aunque fue finalmente presentado en la NBC como el episodio número 6 de la primera temporada en 1990.

La NBC anunció el fin de Law & Order el 14 de mayo de 2010 y el 24 de mayo siguiente, tras una esporádica baja en su nivel de audiencia, trasmitió el último episodio

FAVOR DE NO PONER EL POST EN FAVORITOS, YA QUE LOS LINKS SOLO DURARAN 2 O 3 SEMANAS,YA QUE POR EL TAMAÑO LOS VOY A TENER QUE BORRAR,SI ALGUIEN ME LO PIDE, PUEDO POSTERGAR UN POCO MAS LOS LINKS
SI PUEDEN RECOMIENDEN EL POST CON SUS SEGUIDORES,YA QUE ESTA SERIE NO LA HE VISTO EN NINGUN OTRO LUGAR

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 7.32 GB

SERVIDOR:MEGA

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

34 CD DE MUSICA NAVIDEÑA

ESPECIAL DE MUSICA NAVIDEÑA

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Ley y El Orden 1ra temp completa
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1120 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios La Ley y El Orden 1ra temp completa
+10 Excelente aporte si subes mas temporadas de esta serie me nombras mi amigo  
@KEVIN2009K TODO DEPENDE DEL NUMERO DE GENTE QUE COMENTE O DEJE PUNTOS....PESAN BASTANTE Y MI INTERNET SUBE MUY LENTO
@lefarocu   BUSCABAS LA LEY Y EL ORDEN?...AQUI ESTA
Gracias por estas gran aporte   .....espero q sigas subiendo las dem?
@999SYLAR me pide tarjeta de cr?
@LobaEstep1 SE BAJA CON JDOWNLOADER Y NO NECESITAS TARJETA DE CREDITO
muchas gracias mi buen  
Que maravilla de aporte, hacia mucho tiempo no ve?
@nico_metal disfrutala amigo y gracias por los puntos
@bobulbit65 si quiero subirlas...pero te das cuenta cuanto trabajo cuesta y cuantos se toman la molestia de siquiera comentar....que realmente no sabes si vale la pena el esfuerzo....gracias por pasar y comentar
yo creo que si verdaderamente puedes sin interferir con tus actividades principales, eso es lo que le da el valor principal a tu esfuerzo, la calidad que le aportas a tus actos es lo principal, gracias.
POR FAVOR NO LO BORRES, conozco varia gente que anda buscando esta serie y personalmente, hace MUCHO que quiero conseguir esta serie completa, si pudieras subir el resto de las temporadas sinceramente te lo agradecer?
@tomit GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR COMENTAR,....REALMENTE ES DIFICIL CONSEGUIR ESTA SERIE,ME COSTO A?
@999SYLAR Pero de ultima, podes crearte diferentes cuentas de mega, eso es mucho m?
Descargada. Excelente! Muchas gracias por tu trabajo.
@worby9 GRACIAS POR PASAR, LA SEGUNDA VA A TARDAR UNOS 2 DIAS PORQUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS EL SUBIR ARCHIVOS A MEGA  
@tomit EL MATERIAL NO SE VA A LA BASURA,YA QUE YO LO TENGO GUARDADO EN UN HD EXTERNO, PERO YA ME CANSE DE QUE REPOSTEEN MIS POST,POR EJEMPLO ESTE POST YA ESTA EN OTRA PAGINA Y NO LE CAMBIAN NI UNA SOLA COMA,Y TANTO TRABAJO PARA QUE OTROS OBTENGAN EL MERITO.......  MMMMMMH NAH.......MEJOR EL QUE PUEDA DESCARGARLO BIEN Y SI ALGUIEN MAS SE ANIMA A RESUBIRLO NO TENGO NINGUNA OBJECION
muchas gracias y agradecemos de antemano todas las que nos puedas proporcionar un post como este hacia tiempo que no, de verdad muchas gracias.
@bobulbit65 GRACIAS....SIEMPRE PROCURO APORTAR COSAS QUE NO HAY EN IDENTI  
van mis 10, mil gracias mi amigo, espero las demas temp te agradezco
@vhm206 gracias por los puntos y por comentar....espero poder subir las 20 temporadas...solamente tenganme paciencia porque mi internet es una mierda  
JODER, TE HABRIA DADO LOS 35 PUNTOS QUE TENGO PARA DAR!!!!

porque SOY UNA SUPERMEGAFAN de esta serie, desde el comienzo y ahora me levanto a las 6 de la ma?
@ElCanal gracias por los puntos  
@sableye gracias por los puntos hermano....te aviso cuando suba la 5ta
@999SYLAR
Por favor seguidor de la serie, muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!