La Familia P Luche Temporada 3 - 18/18 WebRip

La Familia P. Luche (también conocida como La Familia Peluche1 ) es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio espacio propio de hora y media semanalmente. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2012 se realizaron ya de forma independiente. La serie es producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, junto a la actriz Consuelo Duval.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de Ciudad Peluche. La familia está integrada por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe como sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo que fue adoptado (Junior), la hija mayor que es 'rara' (Bibi) y una sirvienta perezosa proveniente de Argentina (Excelsa).

El programa consta de tres temporadas ,2 transmitiendo su último episodio el 16 de septiembre de 2012 en el Canal de las Estrellas.

Hola amigos con esta Tercer temporada he concluido con la serie completa de La Familia P Luche. espero y les aya parecido. a todos muchas gracias por sus comentarios y por sus puntos ya que eso me motiba para seguir aportando mas contenido a identi.li.

Titulo Original: La Familia P. Luche
Temporada: 3
Capitulos: 18/18
Año: (2012)
Pais: (Mexico)
Genero: Comedia
Audio: MP3 - Channels 2  B.r 128Kbps A.s.r 44kHz
Fuente: WEBRip
Formato Video: 852x480,Avi,Xvid,5856kbps
Duracion: 22 minutos  (aprox)
Peso aprox : 900 MB y 1.45 GB.
Uploader by: Zoidbergs1
capturado by: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

La Familia P Luche Temporada 1 - 38/38 WebRip

http://www.identi.li/index.php?topic=360958

La Familia P Luche Temporada 2 - 24/24 WebRip

http://www.identi.li/index.php?topic=363176

242 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3950 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios La Familia P Luche Temporada 3 - 18/18 WebRip
@ricardo130 gracias amigo por pasar como siempre comentando y puntuando.
muy buena subida, arduo trabajo copletado
@donko1937 @olwing Muchas gracias amigos por pasar y puntuar.
@olwing si amigo arduo trabajo  pero ya completada la serie completa. haci te toca a ti amigo ardu trabajo cada aporte que haces pues capturar se requiere de tiempo del cual no todos dependemos. por eso te entiendo y agradesco cada aporte que haces.
Gracias, a completar la serie, saludos
@Zoidbergs1 aun no puntuo my friend, en la tarde siempre me recargan, pero te voy adelantado la puntuaci?
@rayosx  muchas gracias amigo por puntuar y si ya tienes la serie completada para que la puedas guardar.
@jon2691 de nada amigo y espero que lo disfrutes gracias por pasar a comentar.  
exelente amigo muchisimas gracias por tan exelentes aportes los tuyos lastima que no pueda regalarte putos pero te aseguro que te mereces muchisimos puntos
@Daniel_07 gracias por pasar y puntuar. @legiondark no te preocupes amigo espero que disfrutes del contenido.
@minzhita gracias por pasar como siempre dejandome puntos.
@Zoidbergs1 Gracias a ti por tus grandes aportes   . Saludos
@Zoidbergs1 Hoy queria postear la otra temporada del chapulin pero tengo problemas con el internet hasta el lunes me lo resolveran asi y si que es trabajo estar capturando y editando  
Y una serie mas para identi,  
Muchas gracias, nunca la e visto completa  
@Zoidbergs1 avisame cuando tengas mas
Excelente como siempre amigo muchas gracias por compartirlo saludos
Ahhhh, excelente, que bueno poder completarla, muchas gracias por tu trabajo!!  
@olwing bueno amigo estare muy al pendiente de la proxima temporada para cuando la subas.
@Milos521 @takelot gracias por pasar a dejar +10
@Unk...  asi es amigo una serie mas para identi gracias por pasar a comentar +los 10
@chars5555 si amigo yo te aviso para cuando tenga mas material y gracias por los +10
@jon2691 gracias por los puntos amigo.
@Duliori_28 de nada amigo que lo disfrutes. @b4tus4y que la disfrutes.
ORALE QUE BIEN MIL GRACIAS POR COMPARTIR Y FELICIDADES POR TAN BUENOS APORTES
SI PUDIERAS SUBIR LOS HEROES DEL NORTE XFA DE ANTEMANO GRACIAS POR TU ATENCION Y Q DIOS T BENDIGA

@jairoaaa gracias amigo por  pasar a dejar los +10
@Zulander gracias amigo por los +10
amigo es lo mas que puedo hacer por tan buen aporte,espero no borren los liks  mientras descargo y que me tomara varias semanas en descargarlos,nuevamente gracias
@Zulander espero que no pase eso amigo ya que trato la manera de protegerlos y no ponerlos tan al descubierto. disfruta de tan buen material.
@joselpgmca gracias a ti amigo por pasar a comentar y calificar el post.
muchas gracias  
@juanelopez de nada que lo disfrutes. @CHIRROQUER @elmana @alexhernan a ustedes amigos gracias por pasar a califijar el post.
@Zoidbergs1 Gran Aporte Gracias , y disculpa que me tome el atrevimiento pero me gustaria que en tu otro post vuelvas a subir la saga de leprechaun porfavor seria tan amable te lo agradeceria no solo yo sino muchos que lo estan pidiendo gracias por tu trabajo un saludo
amigo excelentes sus post, porfa sigue subiendo dexter
Cuando tengas las otras temporadas de vecino, y muy gran aporte se te agradese
Siempre quize ver esta serie completa se agradece el esfuerzo y tiempo que te has tomando tanto para capturar com para subir y mas en el servidor que nos facilita la descarga  
@nzsolrac de nada amigo que la disfrutes.
Otros 10 por la amabilidad  
@RodLC14  @logan4374 gracias amigos por pasar a dejar +10
gracias por compartir, me llevo las tres temporadas
Graciasss!!!
Excelente aporte, las 3 temporadassss!!!
  :
van puntos ma?
@el_clone gracias amigo que lo disfrutes.
:up:gracias por el aporte hermano mas 100
men passa os links directos porfa esq mi pc no medeja el jd  
Porfa el de las tres temporadas
@Angelouzxx cuanto lo siento pero no paso links directos mil disculpas.
Gracias por compartir
gracias por compartirla completa se agradece saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!