DB Xenoverse | Pasar Partida de Crack a otro Crack

Hola
Acá les traigo un tutorial de como pasar tus partidas guardadas de Dragonball Xenoverse a otro crack. Ej: Tienes el Crack de Codex y una partida creada y la quieres pasar a la de 3DM porque saco un parche.

1 - Buscamos la carpeta de nuestra vieja partida.

2 - Le hacemos una copia.

3 - Descargamos HxD y lo instalamos.

4 - Al poner el crack nuevo entramos, la creamos y pasamos la primera partida hasta que guarde. Después cerramos el juego.

5 - Buscamos donde se guardo la partida nueva.

6 - Abrimos el programa descargado y arrastramos las dos partidas.

7 - Copiamos las tres primeras lineas de la partida nueva:

Y la pegamos en las tres primeras lineas de la vieja reemplazando:

8 - Guardamos los cambios de la partida vieja y la ponemos donde esta la partida nueva reemplazando.

Ya debería cargar la partida vieja. No siempre funciona así que hay que hacerlo varias veces.

Acá les dejo el post del tutorial para jugar modo online con Hamachi, Tunngle y otro parecido:
http://www.identi.li/index.php?topic=363949
Puedes usar este método para pasar tu partida.
DB Xenoverse | Pasar Partida de Crack a otro Crack
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7928 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios DB Xenoverse | Pasar Partida de Crack a otro Crack
bro y donde guarda la partida el crack online?
@RasPapo En %appdata%SmartSteamEmu
y donde se guardan las partidas de mi xenoverse?
podrias hacer un video porque no entiendo nada , perdon :///. Gracias por la info   te estaria muy agradecido.
a mi me funciono... tenia la vercion de CODEx y le puse el Update 3 | 3DM es odvio que se tienes que hacer un respaldo... por si uno mismo lo hace mal...   @Metal_rpg @FerGaming
Si le paso a alguien mi partida, me haria el favor de pasarme un pedazo que no he podido? jejejeje, solo qiero eso
men deberias explicar con mas detalles este tutorial, es muy confuso.
@maximus7 Es facil.
1 - Necesitas ubicar el archivo de guardado original (el que tu quieres pasar).
2 - Con el nuevo crack (hecho por otro cracker) entra al juego y se creara una partida nueva.
3 - Pasa las primeras peleas y espera que guarde. Despu?
Cita FerGaming: Mostrar
@maximus7 la carpeta es 323470 y dentro en remote o local esta dbxv.sav
Gracias che me funciono, pero me salieron 2 problemas, uno es que en la pantalla de seleccion de personaje  el fondo se pone negro, y mientras corro el personaje se vuelve azul normal XD, y hay un poco de deterioro de calidad grafica. ah y se me paso a ingles, igual no es mucho drama eso
@MartyMcdmc eso no tiene nada que ver con lo de las partidas. Es muy raro  
A mi tambien me paso eso del fondo negro al elegir personaje y solo queda visible el fondo anterior al mover el personaje o poner otro mas peque?
funciona perfecto, gracias  
hola, gracias y mil gracias. me funciono perfecto. llevaba d?
ni idea FerGaming no me gustan los juegos de lucha, esos se los dejo a mi hijo, pero la partida q le pase al su pc tenia nivel 84.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!