Hellsing Ultimate Ovas 1-10 |HD|Bluray|1080p|MG

Hellsing Ultimate Ovas 01/10

SINOPSIS

El Anime Hellsing Ultimate Cuenta como La organización británica Hellsing quien es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) ?en nombre de Dios y de su majestad la Reina?.Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. 

El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi ?Milennium?, dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.

INFORMACIÓN

Titulo: Hellsing Ultimate
Tipo: Ovas
Géneros: Acción, Horror, Series
Estado: Finalizado
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 600 MB - 1 GB
Capítulos: 1-10
Servidor: MEGA

CAPTURAS

DESCARGA

MEGA

DLC 
(Descargar y Abrirlo con Jdowlander)

PASS DEL RAR : kingjjlh123

Reproductor de BluRay Recomendado

AQUI

Hellsing Ultimate Ovas 1-10 |HD|Bluray|1080p|MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6993 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hellsing Ultimate Ovas 1-10 |HD|Bluray|1080p|MG
Si Te Gusto el Post no te Olvides de Comentar   Espero y Les Guste
gracias por campartir amigo, ya lo e visto pero hellsing nunca sobra.
@Tamer0 De nada   Subire Tambien el Hellsing Normal porque es una Historia Diferente  
@johanup De nada   Subire Tambien el Hellsing Normal porque es una Historia Diferente  
exelente esta es la version 1080p con menos peso que e visto, especial para mi que no tengo mucho espacio, no viene con el sello de agua cierto?
Gracias, el lunes las descargo en el trabajo porque en la casa el internet no es muy bueno jejeje  
@Brandon_al No tiene nada de Marca de Agua Esta Limpia
@rasielgad De nada  
mmmmm es 1080p se ve pixeleado en las capturas que mal y para el peso no compensa amigo
Cita TheOsvald: Mostrar

exelente  
Cita Brandon_al: Mostrar
De nada Yo ya las estoy viendo Mi Pantalla   Disfrutando de la Serie en Alta  
Muchas Gracias por el Anime lo estaba esperando !!   Saludos
Excelente calidad de imagen, muchas gracias, hab?
@Ishan666 Esta se basa mas en El Manga  
Muchas gracias por subirlo.. pregunta.. podrias subir los subtitulos por separado.. gracias..
no tendras el ost?
Grandioso aporte amigo, muchas gracias
Muchas gracias por el aporte
exelente muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!