mis dibujos fan art de slayers (los justicieros)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
espero les guste esta galeria, se que no soy perfecto dibujando pero la practica y  dedicacion me haran mejorar cada dia, saludos cordiales a todos

importante: a los que no les guste mis dibujos fan art 

1.- pueden pasar de largo, 
2.-si aun asi desean expresar un comentario porque algo en ellos los obliga, como ( no me gusta) lo acepto siempre que sea expresado con respeto 

y a los usuarios que les gusten los dibujos, muchas gracias pues los dibujos son para que los disfruten a quienes les gusten 

los dibujos son de mi autoria y pertenecen a   dibujosanimeshinzen  

mis dibujos fan art de slayers (los justicieros)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1533 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios mis dibujos fan art de slayers (los justicieros)
Copado a mi me gusto segui que tenes talento
Muy buenos dibujos, has intando colorearlos con alguna Herramienta Ej: SAI seguro te quedan muy bien  
@nomura9 he coloreado con lapiz color, con acuarela me quedan perrfectos pero no he comprado y digitalizaros y colorearlos me lalam la atencion solo que mi scanner no es reconocido por el win 7 y comprar otro scanner nuevo me da peresa jajajajaj
jajaja te entiendo hay  , yo a penas estoy comenzando a dibujar solo se dibujar a lapiz nada de color, pero estoy aprendiendo r?
@nomura9 creeme el scanner es mas antiguo que identi jajajaja por o que ni el win vista existia en aquel entonces, lo que seguro algun genio habra encontrado como hacerlo compatible al 7 pero ni idea 8 no uso me carga kakaajajajaj
pasa el modelo y marca alguno te puede ayudar. yo le hice andar a un amigo el scanner epson a?
@lordcar   es una x1185 de lesmark
http://es.kioskea.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador
asi era como funciono el scanner epson, forzando compatibilidad del controlador.
espero que te funcione. coloca que estas usando base de windows xp.
me encantaron no pude darte 10 porque ya no tenia mas que 2 pero te felito  
@lordcar te pasate ahora no puedo probar peor mas tardesio lo hare y te habiso si me resulto, graciuas por tu interes en ayudarme
@dixgirl23 gracias por comentae, no importa lo de los puntos si te gustaron los dibujos genial
Buenisimos los dibujos!! lastima que no tengo puntos hoy, o te los dejaria.. a espera ............... hay te los deje na mentira jaja saludos segui haci
@AntraX54 muchas gracias por comentar que bueno que te gustaron
@matyasd88 gracias por comentar y los puntos, saludines
@shinzen13 no hay de que   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!