Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Samurai Sin Nombre [2007] [DvDRip][Sonido Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Stranger: Mukoh Hadan (Sword of the Stranger)
AÑO: 2007
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Masahiro Andô
GUIÓN: Fumihiko Takayama
MÚSICA: Naoki Sato
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Estudio Bones
GÉNERO: Animación. Acción. Aventuras | Japón feudal. Samuráis
IDIOMA: DUAL AUDIO: Español de España - Japonés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3979 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Samurai Sin Nombre [2007] [DvDRip][Sonido Dual]
hi diculpa tengo una velocidad de 256 apenas podrias subirla pero q no pese tanto te lo agradeceria thankss me contactas si la subes porfavor
muchas gracias por este aporte
por cierto, tengo un problema al intentar descargar la parte 8, no se si sea problema del link o soy solo yo o___o
@alisu88 gracias a vos por haber pasado!!! y si aparentemente hay un error, pero el link est?
@sawadypap oh ya puede descargar la parte que me faltaba x3
gracias por la rapida respuesta
@medievalwarx de nada!!! disfrutala!!! gracias por pasar y comentar!!!!  
Hola! gracias por el aporte, ya descargue los links pero no se como extraerlo para ver el anime  
@dine tienes que usar el programa 7zip para extraer y unir las partes!!! aqu?
@neus que la vuelvas a disfrutar!!! gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!