Relatos salvajes 1080 MEGA (Actualizado a BLURAY)

Relatos salvajes 1080 MEGA (Actualizado a BLURAY)

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es la película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos Salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Relatos salvajes 1080 MEGA (Actualizado a calidad  BLURAY)! para los que tienen poco espacio el primer link es calidad 480 y el segundo calidad 1800hd (2.7gb)

Enlaces De Descarga
Relatos salvajes 1080 MEGA (Actualizado a BLURAY)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5611 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Relatos salvajes 1080 MEGA (Actualizado a BLURAY)
con ke programa lo puedo grabar en dvd sin ke pierda la calidad de 1080?
yo no soy experto en el tema pero lo que se es que siempre vas a perder la calidad.
@tony78ar no creo que un dvd soporte esa resolucion jajaja lo maximo es 480p, lo perdes si o si! Grabalo con ImgBurn. @MaluLeto buen aporte
creo ke el convertxtodvd te lo hace aunke pierna un poco de calidad
Cita tony78ar: Mostrar

Se puede grabar en AVCHD, no pierde calidad pero tendrias que grabarlo en un DVDDL y solo los reproductores blu ray leen este tipo de discos
Cita eddycrowey: Mostrar
gracias por el aporte maestre...es una gran pelicula
@tony78ar Puedes usar el IMGBURN o el ashampoo burning studio
Gracias MaluLeto te dejo +10 por el esfuerzo y para que cambies de rango ya  
links Caidos................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!