Duliori_28
"DuckCore n_n"

Música Nueva|Metal/Rock|320Kbps|2015|by Duliori

Nombre: Música Nueva|#1|Metal/Rock|320Kbps|2015|by Duliori
Formato: .mp3
No. Discos: 9
Tamaño x Archivo: 40 Mb a 160 Mb
Calidad: 320kbps
Tamaño Total: 845 Mb
Genero: Alternative Metal | Nu-Metal | Melodic Death Metal | Groove Metal | Gothic Metal | Thrash Metal | Heavy Metal | Industrial Metal | Modern Rock | Hard Rock
Estado: Música Nueva
Parte: #1
Año: 2015
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28

Música Nueva|#1|Metal/Rock|320Kbps|2015

Black Bomb A - Comfortable Hate [2015]

::::: Datos Del Disco :::::
Banda: Black Bomb A | Album: Comfortable Hate | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 13 | Género: Nu-Metal / Alt.Metal | Playtime: 00:48:16 | Tamaño: 112Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Camp Element - Empty the Seas [2015]

Banda: Camp Element | Album: Empty the Seas | Calidad: M4a | No. Rolas: 09 | Género: Alternative Metal | Playtime: 00:30:18 | Tamaño: 61.2Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

From Ashes to New - Downfall [EP] [2015]

Banda: From Ashes to New | Album: Downfall [EP] | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 04 | Género: Alternative Metal/Modern Rock | Playtime: 00:13:25 | Tamaño: 42.2Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Hour Late - Hour Late [2015]

Banda: Hour Late | Album: Hour Late | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 13 | Género: Alternative Meta/Modern Rock | Playtime: 00:58:45 | Tamaño: 135Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Nota: No Hay Videos Por El Momento
Pero Les Dejo Unos Links Abajo Para Escuchar Algunas Rolas Del Disco.

Hour Late - Leaving -----> [Escuchar Aqui]
Hour Lare - Everything -----> [Escuchar Aqui]

Krysantemia - Finis Dierum [2015]

Banda: Krysantemia | Album: Finis Dierum | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 11 | Género: Death Metal / Thrash Metal | Playtime: 00:33:57 | Tamaño: 78.4Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Moonspell - Extinct [Deluxe Edition] [2015]

Banda: Moonspell | Album: Extinct [Deluxe Edition] | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 14 | Género: Gothic Metal / Extreme Metal | Playtime: 01:08:36 | Tamaño: 158Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Poynte - Discreet Enemy [2015]

Banda: Poynte | Album: Discreet Enemy | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 12 | Género: Alternative Metal / Modern Rock / Alt. Rock | Playtime: 00:46:51 | Tamaño: 120Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Prosevere - Hurts Like Hell [2015]

Banda: Prosevere | Album: Hurts Like Hell | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 10 | Género: Alt. Metal / Modern Hard Rock | Playtime: 00:38:29 | Tamaño: 89.2Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Rave The Reqviem - Ikaros [EP] [2015]

Banda: Rave The Reqviem | Album: Ikaros [EP] | Calidad: 320kbps | No. Rolas: 04 | Género: Industrial Metal / Drum & Bass / Electronic | Playtime: 00:16:14 | Tamaño: 37.4Mb | Año: 2015 | Uploader: Duliori_28 | Password: identi.li_Duliori_28

Bueno Eso Es Todo Amigos Pronto La Segunda Parte
Cualquier Pedido Bienvenido
Que Lo Disfruten
Que Estén Bien Y Gracias

identi.li_Duliori_28

Música Nueva|Metal/Rock|320Kbps|2015|by Duliori
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3444 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Música Nueva|Metal/Rock|320Kbps|2015|by Duliori
gracias por la musica  
genial ,gracias a ti puedo escuchar nueva m?
buen aporte amigo(metalico) pero esta imagen si que esta bien gore

saludos y van 10
@JAFC1902 Gracias a ti bro por pasarte, comentar y valorar, espero que algo sea de tu agrado, sino dime que g?
justo me iba a dormir y encuentro tremendo post, no lo sonieeeeeeeeeeeeeeeeee!
muchas gracias  
la pregunta del millon es ?
no fue tan variado, mas habia nu metal que otra cosa. En fin, me llevo de moonspell, black bomb a y krysantenia m/
Muchas gracias, me llevo unos cuantos.  
@XtenmaX Gracias por tu comentario amigo que disfrutes de este gran material saludos
@Di_Santis No hay semejante disco nuevo de "cherri bomb" man el ultimo fue del 2012, y si es que llegan a sacar nuevo album lo pondre en la secci?
Excelente bro , muy buen aporte , bajando   , un saludo
@Dc29 Gracias Amigo Dani por pasarte y valorar un gran saludo bro
@ilkay23 Gracias a ti bro por la visita y comentario que lo disfrutes amigo igualmente un saludo y abrazo
Pd. Por cierto muy buen gif amigo
@Walker26 Gracias amigo por los puntos saludos
Un Post Excelente...Muchas Gracias Bro Por Compartirlo...En Un Rato Paso A Valorar...Saludos ...Que Estes Muy Bien..
Gracias, van puntos
@Xuploader4 Gracias a ti por tu comentario bro se valora mucho viniendo de ti , que lo disfrutes un gran saludo amigo
@antuan6211 Gracias man que lo disfrutes saludos
Gracias brother por compartir, gran aporte como siempre,,gracias y que pase un buen dia,,  
Primera vez que veo Metal Extremo como Death Metal en tus post, sigue as?
@orozcar No amigo lo que pasa es que no mirabas bien mis post en el otro usuario asi empeze, pero como no peg?
che que le pasa a identi a vos te sale html?  
@chanchin27 Ni idea amigo no me sale eso que dices html, ser?
@nicosnake
@Mackee Gracias por la visita y puntos man que disfrutes del material saludos
me llevo el de  Rave The Reqviem. nunca esta de mas escuchar bandas nuevas  
bien del sexo opuesto todo
le hubieras puesto un link a mi post de moonspell para quien quiisera entrar jajajajjaajjaajajaja y hubieras puesto tambi?
@evilox3 Dale man que lo disfrutes gracias por pasar
@Metal_rpg Gracias por la visita y puntos amigo saludos
Muchisimas gracias por el aporte, me ayudaste a conocer nuevos grupos y nuevos gustos. Y yo que creia que el metal estaba muriendo XD
@Duliori_28

muy bueno bro te dejo lo que te mereces  
@Vipcorp De nada amigo espero que lo hayas disfrutado saludos y gracias por comentar
@matyasd88 Gracias camarada que disfrutes de la buena m?
@Duliori_28   no hay de que, saludos y buen finde  
Te mando saludos & que estes bien amigo !  
@BobMarley7 Muchas gracias amigo Bob! igualmente un saludazo y de pil?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!