Apocalipsis La Primera Guerra Mundial 1080p

Apocalipsis La Primera Guerra Mundial 1080p (1914-1919) Español Neutro

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible. 

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.

Título original Apocalypse: La 1ème Guerre Mondiale (Apocalypse: The First World War) (TV)
Año: 2014
Duración 295 min.
País: Francia Francia
Director: Daniel Costelle, Isabelle Clarke
Guión: Daniel Costelle, Isabelle Clarke
Fotografía: Christian Clermont
Reparto: Documentary, Mathieu Kassovitz
Productora: CC&C / Idéacom International / France Télévision / TV5 Québec Canada
Género Documental. Bélico | I Guerra Mundial. Histórico. Miniserie de TV

Resolucion: 1920x1080
Total de capitulos: 5
Audio: Español Neutro
Video: HDTV 1080P
Tamaño Aprox por cap: 2.64 - 2.92 GB
Uploader: Guanaqui
Servidor: MEGA

01. Furia (Antes de la guerra - Agosto 1914) 

02. Miedo (Septiembre 1914 - Agosto 1915)

03. Infierno (Septiembre 1915 - Julio 1916)

04. Rabia (Agosto 1916 - Septiembre 1917)

05. Liberación (Octubre 1917 - Junio 1919)

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3557 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Apocalipsis La Primera Guerra Mundial 1080p
Excelente amigo, te felicito por el aporte  
@jc_valdes  hye muchas gracias amigo por pasar por el post y por los puntos, y me alegra que te guste el aporte.
@guanaqui excelente amigo los aportes... esperando mas post jejeje
@jc_valdes  jajaja tratare de postear mas aportes como este amigo
que onda bro, tremeno aporte. oye  deberias pensar en quienes no usames jd ni nada de eso, personalmente  tengo una pc que si uso estos programas se me alenta como mi abuela, porfa podrias hacer algo para que podamos obtener los links bro, por mi parte prometo no postearlos ni ponerlos en peligro por que tambien soy uploader,  y se lo que cuesta subir un archivo de mucho peso a mega y q al rato no este,  bueno por otra parte hoy salio otro documental titulado grandes ataques de la IIGM  y se ve que estaba muy bueno,, si puderas tenerlo en esta calidad  seria genial.... saludos bro.
@dylalienc Utiliza MiPony... es ligero y no te traba la PC d?
excelente brother, muchas gracias,  
@SnakeJhon   National Geographic    
@SnakeJhon  que ondas que cosas pasan en history channel de peru bro?
Programas basura tiene la televisi?
@LAdrian me alegra saber que te gusto el post amigo mio
Excelente aporte, no se si sea yo, pero el cap 1 y 5 me presenta algunos problemas de lectura.
bro, creo q no me explique bien jajajaja mira soy uploader a mis cuentas de mega.pero subo mucho material que aqui en identi no se debe postear jajaja ya te imaginaras,,,, pero bueno tambine tengo mis cds de musica y alguna que otra peli, y series,,,,, y te digo se lo que me cuesta subir y algunas veces me piden los links por privado en una web llamada  digamos P.  y me han tirado mis links, por li mismo se lo que  te cuesta subir tus archivos  pero porfa si puedes pasarmelos te lo agradeceria, palabra de que no los compartire  solamente quiero este material ps me mata mucho ese tipo de documentales... bueno,  sobre el my pony lo utilice hace tiempo no fue tan malo pero no hay nada como bajar desde mega jajaja o directo del servidor,,,,,,, un saludo  y q  estes de lo mejor bro.
Que buen aporte muchas gracias  
brother, puedes subir solo los audios xfavor?, saludos gracias nuevamente..  
alguien me puede explicar como es el espa?
Cita markosdavi: Mostrar
Cita SnakeJhon: Mostrar
Apocalipsis La SEGUNDA Guerra Mundial ????1080p
Excelente bro gracias
Buen aporte. Gracias
BUENISIMO!!!!GRAN DOCUMENTAL!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
Excelente documental y en gran calidad Gracias por querer compartirlo y por el esfuerzo de subirlo
muchas gracias!! agregado a la lista de descargas!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!