DB Xenoverse Online w/Hamachi-Tunngle + Patch 1

Hola
Acá les traigo una manera de jugar Dragonball Xenoverse con Hamachi, Tunngle o otro programa parecido. También esta el parche 1.1 que no se que hace.
PD: No garantizo que esto funcione al 100% ya que no pude probarlo con nadie. Quedan avisados.

1 - Descargamos DBXV.LAN.PATCH.1.zip

2 - Extraemos el contenido en la carpeta del juego y reemplazamos.

3 - Abrimos SmartSteamEmu.ini y modificamos el valor de PersonalName al nombre que queramos y lo guardamos (En caso de que te de error al iniciar el juego cambia el contenido del archivo por el otro SmartSteamEmu2.ini.)

4 - Ejecutamos SmartSteamLoader.exe

5 - Vamos al lugar donde están las misiones secundarias (para que se habilite deben pasarse la saga Saiyan.)

6 - Nos dirigimos a Combate en linea y creamos una sala con cualquiera de los tres modos.

7 - Una vez la otra persona unida a la Red privada de Tunngle o a la red de Hamachi debe presionar en el juego SHIFT+TAB (no probado).

8 - El jugador se conectara y podras empezar la partida.

Bueno como dije al principio esto no lo he probado así que no se si funcionara, solo lo comparto.

AVISO IMPORTANTE: Las partidas anteriores no se cargaran usando esto. Mas tarde publicare un tutorial de como se debe modificar el Savegame para que pueda usarse con otro crack.

DBXV.LAN.PATCH.1.zip
Contraseña: xenoverse.lan
54.2 MB

Enlaces De Descarga
DB Xenoverse Online w/Hamachi-Tunngle + Patch 1
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6722 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DB Xenoverse Online w/Hamachi-Tunngle + Patch 1
lo voy a probar
ahh ya bro, es que el adblock lo bloqueaba por lo que identi ahora linkea puro virus de publicidad, pero ya lo tengo ya lo probaste? es que yo prob?
gracias amigo si me sirvio
Sirve para jugar Lan ?
@joaquintk el juego no tiene modo LAN pero seria algo parecido. Supongo que funcionaria si est?
serias tan amable d tu parte para tus hermanos dl foro. poner el link tanto del juego como el parch y la contrase?
@Shadow16 buscalo en Identi que muchos lo subieron ya. Yo no puedo porque no tengo el internet para subirlo.
Hola como andan??? Disculpen mi ignorancia... este juego es solo para jugarlo online????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!