Quake 3 arena full pc iso mega [mg]

Innumerables siglos atrás, los Vadrigar, misteriosos Señores de la Arena, construyeron la Arena eterna
para su propio entretenimiento. En realidad, sólo se sabe de estos seres que disfrutan con las
matanzas y el clamor de la batalla y para ello han reunido en la arena a los mejores guerreros de todos
los tiempos. Tú acabas de unirte a ellos.
Como gladiador en la Arena eterna, no te basta con sobrevivir, tendrás que ganar cada uno de los
combates, en los que te irás enfrentando a contrincantes cada vez más peligrosos. No te preocupes
demasiado si acaban contigo: los Vadrigar no se privan de su deporte favorito por algo tan
insignificante como la muerte. Aquellos que caen son revividos inmediatamente para continuar con la
lucha, tal vez un poco más experimentados tras el trance.
Cuando el polvo, la sangre y las vísceras se asientan un poco, los guerreros pueden luchar de nuevo,
proporcionando una nueva diversión para los Vadrigar. Pero sólo el guerrero que aniquile al mayor
número de enemigos será aclamado como ganador. Al gladiador victorioso le aguardan en la arena
varios desafíos más hasta enfrentarse finalmente a su último reto, Xaero, Señor de la Arena final.

En las partidas individuales, Quake III Arena se divide en seis filas con cuatro arenas cada una. Para
pasar a la fila siguiente, hay que ganar en las cuatro arenas. No basta con quedar segundo o tercero,
hay que ser el campeón indiscutible. 
Aunque las reglas varían un poco para las partidas multijugador (en red o en línea), hay una regla de
oro que resume tu existencia como gladiador en la Arena eterna:
Cárgate a todo el que no seas tú.

Requerimientos:

Procesador Pentium® 200 MHz en adelante.
Windows® 95 o NT v4.0 (o superiores)
RAM 32 Mb
Tarjeta aceleradora 3D compatible OpenGL
Tarjeta de sonido 100% compatible Sound Blaster
Soporta red y juego por Internet vía IPX y TCP/IP

LINK MEGA
https://mega.co.nz/#!xstFBAgZ!iq_dQlEiU23mkGjzH2s4xSZ5cXD0YWEDmV27ioNwXaQ 

INSTALAR CON DEAMON TOOLS
ESPERO QUE LES AGRADE Y ¡¡DIVIERTANSE!! DISPARANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.

Quake 3 arena full pc iso mega [mg]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1972 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Quake 3 arena full pc iso mega [mg]
TREMENDO juego. Jugu?
Ah, muchas gracias por el aporte!!!!
Cita Doval: Mostrar
QUE LO DISFRUTES RECUERDA ESOS VIEJOS TIEMPOS!!!!
Si alguien desea jugarlo con opciones de mejoras en la maquinaria grafica.

http://ioquake3.org/

Y si tienes un monitor 1080.

http://theopentangent.blogspot.mx/2010/11/quake3-in-hd.html

Gracias por la aportaci?
Yo jugue solo el 2 :v
Cita k8777: Mostrar
PUES EL Q3 TEVA A GUSTAR POR QUE ES UNA ESPECIE DE ?
@Ishan666 yo instale el pack de texturas y ahora no me inicia,me pide cd
Cita Zulander: Mostrar
AMI ME LLEGO A PASAR LO MISMO POR ESO SOLO PUSE EL ISO DEL Q3  EN EL POST
@elhoms lol....Por cierto amigo,e descargado varios quake 3 de internet y ninguno me suena la musica,solos los efectos de sonido,este si tiene musica?
MIL DISCULPAS PERO NO SE ESCUCHA LA MUSICA LO SIENTO BRO
aguante el quake 2 vieja no me importa nada !!!

Tienes que instalar el IOQuake primero, en el folder que haga, copias el archivo pak0.pk3 de tu folder baseq3 que ya tienes de tu Quake 3, luego le agregas el archivo de texturas. En el link que mencione para jugarlo en 1080 viene un autoexec.cfg que lo configura en HD, esto solo si tienes un monitor as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!