Zombie Army Trilogy - PC (Español)

Zombie Army Trilogy - PC (Español)

Descripción:

Zombie Army Trilogy ESPAÑOL PC Full disponible para descargar full para PC en ESPAÑOL. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 & 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de supersoldados zombies que amenaza con dominar toda Europa. Lucha solo o en equipo para salvar a la humanidad de esta terrible amenaza en este apocalíptico shooter en 3ª persona.

Características:

Shooter en 3ª persona: Experimenta 3 campañas a lo largo de 15 misiones de intensa acción en 3ª persona.
Modos individual o multijugador online: Lucha contra los zombies individualmente, o en equipos de 2-4 jugadores en modo cooperativo online.
Nuevo Modo Horda: Vence tus miedos en el brutal Modo Horda, jugando solo o en modo cooperativo con 2-4 jugadores a lo largo de 5 mapas.
?X-Ray Kill Camera?: Tan característica de esta saga, ofrece una vista a cámara lenta de la trayectoria de la bala al entrar y salir de los cuerpos de los enemigos, esta vez zombies, mostrando la destrucción de los órganos internos.
Lucha como un francotirador de élite: Hasta 8 personajes jugables, 4 de ellos femeninos ?nuevos-, armados con más de 25 tipos de armas y trampas explosivas.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Multilenguaje Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 8,02 GB (RAR) ? ISO (7,72 GB) | Fecha De Lanzamiento: 6 De Marzo Del 2015 | Género: Acción | Desarrollador: Rebellion | Distribuidor: Rebellion | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema Mínimos:

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8. Windows® XP is NOT supported.
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 512 MB of memory (ATI Radeon? HD 5870) or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
Additional Notes: Windows® XP is NOT supported. Ensure graphics and audio drivers are up to date.

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Zombie Army Trilogy - PC (Español)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3121 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Zombie Army Trilogy - PC (Español)
por que no puedo ver los enlaces?
deshabilita el bloqueador de publlicidad q tienes en tu pc
hola me podrias conseguir este juego Styx: Master of Shadows
lo estoy bajando parece estar bueno
se puede jugar cooperativo con un amigo  en mi misma pc? sabes de alguno?
Hola, una pregunta, xq me aparece en ingles a mi?de donde se cambia el idioma?
@germanchinn Yo descargue de otro lado el juego y tambi?
bajado y corriendo sin problemas. gracias!
me sale pero en ingles :v alguien sabe como arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!