Wargame European Escalation [Full] [Español] [MG]

Wargame European Escalation Videojuego de estrategia Para PC Full Juego del 2012 en Español en tiempo real de los creadores de RUSE ambientado en la poco conocida época de la Guerra Fría comprendida entre 1975 y 1985. El juego explora las batallas ?que podrían haberse producido? si la historia hubiera seguido el curso equivocado en un momento dado del conflicto. El título destaca por sus multitudinarias batallas en unos escenarios gigantescos con modos a un jugador y multijugador.

Recomendados:

Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 de 2,8 GHz

Memoria: 1 GB

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)

Disco Duro: 12 GB

Video: 256 Mb. de memoria de vídeo y soporte paraShader 3.0

VOCES: Inglés
TEXTOS: Español

Instrucciones de Instalación

Tener instalado el Winrar para descomprimir las partes.

1. Descomprimir.

2. Instalar.

3. Copiar el Contenido de la Carpeta PROPHET y Pegarlo en la Ruta de Instalación.

4. Saltar el Paso cuando le pregunte Crear Perfil en Línea.

5. Jugar Offline.

Listado de los DLC

New Battlefields DLC

Conquest DLC

Commander DLC

Fatal Error DLC

sar63ar
Wargame European Escalation [Full] [Español] [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2719 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Wargame European Escalation [Full] [Español] [MG]
en veredicto final alguien me de su opinion sobre este juego jamas lo he jugado he tenido el ISO pero no me atrevo a probarlo xD para no comprarlo con World In Conflict Complete Edition hay alguien que me apoye con su opinion?
Cita razor025: Mostrar

Es un Excelente juego soy fanatico de los juegos de estrategia de accion tengo toda esta saga desde RUSE y todos los WARGAME desde el European EScalation, Arilan Blattle y el Red Dragon y todos me han encantado son muy buenos con excelentes graficas sobre todo es y si te gustan estos juegos tmb de recomendaria los Company of Heroes tmb tengo toda su saga y es tan bueno como estos
muchas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!