Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Capitulos 21 - 23 Latino [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Naruto Shippuden Capitulos 21 - 23 Latino

Como he hecho antes y planeo seguir haciendo, aquí tienen otra ración de capítulos de Naruto Shippuden, en una calidad que si bien no es perfecta para algunos, puedo decir que es mejor 

que ver grabaciones de claro video o netflix, ¿no es así? Las raws que usa netflix/clarovideo no se ven tan bien que digamos.

Sinopsis: Al fin veremos el verdadero rostro de Sasori (Mi akatsuki favorito) y conoceremos un poco de su pasado como shinobi de la arena y que lo llevo a ser un maestro en títeres.

Ficha Técnica:
Contenedor: MKV
Resolución: 1280x960
Audio: Latino (Netflix) Japones (DVD-Rip)
Duración: 22 Min. Aprox.
Tamaño: 500 MB aprox.
By Navi.

Later Bitches, Navi fuera
Naruto Shippuden Capitulos 21 - 23 Latino [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 795 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Naruto Shippuden Capitulos 21 - 23 Latino [MEGA]
gracias por tu aporte  
amigazo , subir?
@oscarubio1

Hmmm en cuanto a la primera pregunta... no se si subir mas, aqui no parece que a mucha gente le interese realmente que suba Naruto ni en Tm-Akatsuki, solo comentan cuando me tardo una semana sin subir, desagradecidos  

Y lo de Naruto (No Naruto shippuden) pues yo no soy uploader de ese anime, entonces no se cuando seguira.
Cita nomade: Mostrar

???
vas a seguir subiendo estos videos????
Cita nomade: Mostrar

Ah es eso... hmmm pues la verdad no se, quiz?
Cita yagamiyuu: Mostrar
Cita ryukpl: Mostrar
10gb de naruto que bueno que lei tus comentarios tan negativos antes de ponerle play al JD  
@JuanRodr

10 GB para computadoras actuales no son nada, si hasta las laptops mas baratas y corrientes tienen entre 500GB y 1TB de disco duro, y en cuanto a velocidad, pues, sabes que , tienes raz?
@yagamiyuu ya lo tengo amigo no solo gente que quiere que le pongan atencion sube cosas si quieres te pudeo pasar los link de los 53 episodios 1280x960 y decir que son tuyos y lo podes poner a qui en identi sin ningun miedo por que no estan aqui  
@JuanRodr

No, realmente no, se hace por el hecho de compartir,  que las cosas duren en internet, que busquen una serie y que la encuentren, apuesto a que no soy el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!