Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The hobbit The Battle Of The Five Armies 1080 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The hobbit The Battle Of The Five Armies 1080 720p

[/font]

Despues de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego

Titulo: THE HOBBIT THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES 2014
Otro Titulo: El Hobbit La Batalla De Los Cinco Ejercitos

VERSION 1080P YIFY
EXTRAIDO DEL BLURAY!!! 

FORMATO.......................: MP4
CODEC........................: X264
GENERO........................: Adventure / Fantasy
TAMAÑO....................: 2.06 GB
RESOLUCION...................: 1920*800
FRAME RATE...................: 23.976 fps
IDIOMA.....................: English
DURACION......................: 02 hs 24 mins
SUBTITULOS:...................: ESPAÑOL srt

VERSION 720P YIFY
EXTRAIDO DEL BLURAY!!!

FORMATO.......................: MP4
CODEC........................: X264
GENERO........................: Adventure / Fantasy
TAMAÑO....................: 934.25 MB
RESOLUCION...................: 1280*536
FRAME RATE...................: 23.976 fps
IDIOMA.....................: English
DURACION......................: 02 hs 24 mins

SUBTITULOS:...................: ESPAÑOL srt

SUBTITULO EN ESPAÑOL

EL HOBBIT LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS

VERSION 1080P Y 720P DE YIFY.

SI LES GUSTA EL APORTE SE AGREDECEN LOS PUNTOS.

SI DESEAN AGREGAR EL AUDIO LATINO, EN MI ANTERIOR POST ESTA SOLO EL AUDIO LATINO EN VERSION WEBDL PARA QUIENES LES GUSTE, SINO ESPERAR A QUE SALGA EL AUDIO FINAL Y LO ESTARE SUBIENDO PROXIMAMENTE

ENLACES ACTUALIZADOS Y RESUBIDOS!

A LA FECHA 01/07/2015
The hobbit The Battle Of The Five Armies 1080 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3268 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The hobbit The Battle Of The Five Armies 1080 720p
Gracias por el aporte!
Importante!! quienes quieran agregar el solo el audio latino 5.1 webdl que esta en mi anterior aporte, lo pueden descargar alli, esta suelto, solo hay que aplicarle un delay de 1000 nada mas, se escucha muy bien, cuando tenga el audio sacado del bluray en latino lo subire,
Muy agradecido.. vuelvo con puntos
Esperando a que la consigas en audio latino final, avisame, por hoy te dejo 10 por el aporte
Hermano @juancho987 , gracias por tu aporte y tu esfuerzo... me interesa la versi?
Gracias por el aporte amigo pero el de 720p ya murio el link, de todos modos se agradece el esfuerzo  
@redips @koopa estoy trabajando para resubir mientras hago un respaldo de los archivos
@koopa @redips @ramirito @epalada @Quamen ya pueden descargar!!! enlaces resubidos!!
Gracias por tan excelso y epico aporte juancho987
@raptorpri de nada, disfrutalo!!  
Gracias @juancho987 seguro la disfrutar?
Muchas gracias brother, ahora si bajando, sigue asi, eres grande y de seguro tienes bastante velocidad de internet    
gracias amigo exelente aporte   e estado esperando a que salga el bluray  
ya me descargo tambien el audio de tu otro post
gracias excelente trabajo, descargando.!!!
@yoseft_ah @epalada @Quamen @ramirito @nogard @diemetal @koopa @raptorpri @redips amigos, visiten mi perfil, he subido el material extra de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO Y LA DESOLACION DE SMAUG, solo el material extra que suele venir con los bluray,  para disfrutar de mas de 18 horas de contenidos extras y detr?
@juancho987 gracias ya me paso por el post  
gracias sera interesante revisar eso !! sigue asi
se cayo el link de la de 720p buen aporte
@anglpaz no se que paso, ambos enlaces estan aun en mi cuenta pero cuando quiero descargar me dice no accesible, pero bueno..
LINKS CAIDOS

sos un capo amigo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!