Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American History X / Subtitulada / Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Datos de la Película

Titulo original: American History X
Año: 1998
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos

Director: Tony Kaye
GuionDavid McKenna
Reparto: Edward Norton, Edward Furlong, Fairuza Balk, Stacy Keach, Elliot Gould, Avery Brooks, Beverly D?Angelo, Jennifer Lien, Guy Torry

Sinopsis:

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. 
Fuente: FILMAFFINITY

Datos del Archivo

Peso del archivo: 566mb
Idioma: Ingles

Subtítulos: Español / Incluidos
Formato: MKV
Resolución: 848x478
Servidor: Mega.co.nz 
Sin Contraseña

Capturas de Pantalla

Link

American History X / Subtitulada / Mega
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1768 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios American History X / Subtitulada / Mega
Excelente pelicula!
@_Stone_ siii, es super buena
Muchas gracias.  
no la he visto, pero tengo altas expectativas, una buena peli para descansar del estudio
@MrHahn jajaja sii, a mi me gusto mucho, por que te das cuenta en que los cambios de mentalidad son posibles :3
@mia_c  la termine de ver ahora 03:30 am, siendo que  ma?
@MrHahn jajajajjajaes super buena y los temas que trata son super interesantes y conversables
@mia_c jajaj si super buena, es dificil encontrar buenas peliculas, espero que subas alguna otra o me recomiendes, gracias  
Zarpada pelicula, ed norton la rompe en esta gracias  
Muchas gracias, M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!