[NUEVO] Mozilla Firefox 36_0_1 [MEGA]

Les traigo la nueva actualización de este excelente navegador web, la versión 36.0.1, publicada el día 05 de Marzo de 2015!

El navegador web de Mozilla se actualiza a Firefox 36.0.1 introduciendo la solución correspondiente a fallos críticos detectados recientemente. Con este último lanzamiento, la organización Mozilla corrige problemas importantes para el funcionamiento regular del software y, por otra parte, algunos agujeros de seguridad considerados como graves. Te explicamos los detalles de esta nueva versión recién lanzada.

Aunque lo más vistoso de esta última actualización pueden ser las soluciones que Mozilla ha introducido en Firefox 36.0.1 a algunos fallos importantes de la versión anterior, lo cierto es que encontramos una novedad fundamental, que es la introducción del soporte completo para HTTP/2 -desde v36-. Entre los fallos que se han solucionado con esta última actualización, según podemos leer en la nota de lanzamiento de Mozilla, encontramos problemas como el exceso de uso de memoria de WebGL, así como la imposibilidad de ejecutar el nuevo servicio Hello.

Otros fallos importantes, dejarán de suponer un problema para los usuarios que actualicen. Por otra parte, como adelantábamos, Mozilla ha decidido introducir con esta actualización el soporte para HTTP/2. Sobre este protocolo ya hemos hablado anteriormente, y permitirá a los usuarios trabajar sobre sitios web más rápidos y, principalmente, con mayores posibilidades de adaptación al entorno móvil.

Sistema Operativo:
Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64

Procesador:
Pentium 4

Ram:
512MB

Espacio en Disco:
200MB

Actualización:
36.0.1

Fecha de Actualización:
05 de Marzo de 2015

Instalador Offline

Tamaño del Archivo:
39.2 MB

Servidores de Descarga:
Mega

Idioma:
Español

Contraseña: daniel

NOTA IMPORTANTE

Si no pueden ver los links de descarga deberán desactivar su bloqueador de publicidad (Adblock plus y similares), solo descomprimen el archivo y listo, disfrútenlo

RESUBIDO, YA PUEDEN DESCARGAR!

[NUEVO] Mozilla Firefox 36_0_1 [MEGA]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3180 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [NUEVO] Mozilla Firefox 36_0_1 [MEGA]
Puede que algunos tengan problemas con la pagina oficial o el instalador online, asi que no creo que este de mas postearlo por aca @duqueblanc   si te fijas ya habia posteado firefox version 36 y varios users lo descargaron  
Gracias loko duque no te quejes hay gente q lo baja asi, gracias daniel segui y no le des bola al boludes total.

Puck9 no te vayas a molestar, pero se escribe boludez, con z, no con s. Adem?
Dale no te preocupes @duqueblanc todos son libres de opinar  
Yo solo dire que:
Cita duqueblanc: Mostrar
@duqueblanc @Darkpy yo lo uso porque instalo software, y en ocasiones a donde voy a instalar no cuentan con internet, por lo mismo me parece un excelente aporte
Muy cierto tu comentario @tony_o0o gracias por el apoyo  
Cita DanielID: Mostrar
En cada post que haces, tienes que estar dando las mismas explicaciones  
jaja cierto @Bori_4ever voy a tener que guardar el mismo comentario en un block de notas y luego hacer un copy paste xD
@DanielID Me leeistes la mente te lo juro que te lo iba a decir pero me aguante  
Bueno vamos a hacer una cosa para que no haya tanta pol?
vaya a ver que dia subo opera o crome buen aporte te dejo +2 por que no tengo mas,...- bye
@DanielID haces un muy buen trabajo al subir estos instaladores offline porque ya las webs de software estan apostando a los instaladores online; pero hay un PEQUE?
Gracias @A_E_A_M que bueno que todavia hay algunos que les sirven los instaladores offline jeje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!