Al Diablo Con Los Guapos (2007-2008)

Al Diablo Con Los Guapos (2007-2008)

Buenas!!! Este es mi segundo post después de mucho tiempo y les traigo los 175 capítulos de la novela mexicana "Al Diablo Con Los Guapos"
No quise hacerlos esperar y ya está completita!!!
Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas y novelas en especial así que aunque no sea fan de las novelas sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, No lo hago por puntos, por ser el mejor de la semana ni nada, solo como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi. 

Al diablo con los guapos es una telenovela juvenil mexicana producida por Televisa bajo licencia de Telefe, adaptación de Juan Carlos Alcalá de la argentina Muñeca brava original de Enrique Torres. Producción de Angelli Nesma para Televisa en 2007 y 2008, que inició sus transmisiones el 8 de octubre de 2007 hasta el 6 de junio de 2008 remplazando a Bajo las riendas del amor.
Esta protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller, y con las participaciones antagónicas de César Évora, Tania Vázquez, Ariadne Díaz, Laura Flores, Andrés Zuno y Marco Muñoz. Cuenta además con las actuaciones co-estelares de Altaír Jarabo, Ricardo Margaleff, Margarita Magaña y la primera actriz Alicia Rodríguez.

La historia nos lleva a la vida de Milagros una joven rebelde, extrovertida y soñadora que vive en un convento desde que tiene uso de razón. Ahí mismo ha desarrollado un gusto muy grande por el fútbol que hace que los demás niños la apoden Miligol.
Cuando cumple los 18 años Milagros se ve obligada a abandonar el convento y el padre Manuel logra que doña Regina Lascuraín vda de Belmonte la acepte como dama de compañía. Mili se muda a la mansión "La Soledad", hogar de la familia Belmonte donde se gana el cariño de doña Regina por su carácter simpático y honesto.

Formato: MP4
Resolución: 490 x 360
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 125 y 160 MB
Servidor: Mega

Una producción de MOFAZZA PRODUCCIONES
Facebook: /GabrielMofazzaBritos
Twitter:[email protected]

Al Diablo Con Los Guapos (2007-2008)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2523 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Al Diablo Con Los Guapos (2007-2008)
jajaja mi vieja va a quedar loca... jaja socio, consulta, ud conoce algun sitio para descargar la novela de yuri con chayanne, Volver a empezar? Llevo rato buscandola....
Jaja mi vieja tambien loca por las novelas mexicanas @SyeBwa
No conozco sitio de descarga pero tenes para verla online en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPFYLHe3nv50GtwsF0WYEjA
Fijate aka creo que estan todos los cap?
gracias amigo buen aporte
debo decir que no me gustan las telenovelas pero esta fue una de las pocas que me gusto, y una de las otras fue rebelde,
de casualidad tendr?
Rebelde la versi?
La Argentina y despu?
Los primeros +10 !!! ja   @javier123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!