Neale Donald Conversaciones con Dios Libro Mp3

Neale Donald Walsch - Conversaciones con Dios                     [Vl.1 Audio Libro  Mp3]

- COMO SE ESCRIBIO EL LIBRO -

Leí este libro por primera vez cuando tenía 13 años, cambio mi vida y me forjo espiritualmente. Me di a la tarea de convertirlo en audio libro manualmente, parte por parte y mediante la herramienta online de Vozme.com (web, de texto a voz) lo hice cuando esta tenía su antiguo formato de voz(en lo personal me gusta más esta voz y si al principio les suena un tanto rara se acostumbraran y hasta llegara a gradarles, he aquí el resultado de mi trabajo sobre el tomo 1 de la trilogía conversaciones con dios ( de 9 libros del autor en total hasta la fecha).

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.

Enlaces De Descarga

- no tiene -
Neale Donald Conversaciones con Dios Libro Mp3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
5 Comentarios Neale Donald Conversaciones con Dios Libro Mp3
MI PRIMER POST ( si alguien me dice donde sube sus imagenes para sus post se los agradecer?
Muchas gracias por el libro. Prueba subir im?
gracias por subir este libro
gracias, es voz humana?
Es la misma que la del v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!