Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hobbit 3 BlurayRip 1080p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Hobbit 3 BlurayRip 1080p Dual

TITULO: El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos
Año: 2014
Tamaño: 10.93 GB
Formato: MKV | 
Resolucion: 1920×800 | 9320 Kbps
Audio: English | DTS | 1509 Kbps
Duracion: 2h 24mn
Subtitulos: ingles, y español (link aparte)

El director Peter Jackson culmina el ciclo de "El hobbit" con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, a Bilbo, todavía le quedan mil y una peripecias por vivir antes de volver sano y salvo a su comarca de origen. A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.

SUBTITULOS EN ESPAÑOL + FORZADOS

SOLO AUDIO LATINO EXTRAIDO DE WEBDL

EL AUDIO ES ESTRAIDO DEL WEBDL, AUN NO HE ENCONTRADO EL AUDIO DE BLURAY, O ESTARA POR SALIR EN BREVE EN LATINO, PERO PARA QUIENES QUIERAN AGREGARLO A LA PELICULA EN INGLES, ESPERO LES SIRVA, 

SI LES GUSTO EL APORTE, DEJEN SUS PUNTOS, SON BIENVENIDOS!

LINKS RESUBIDOS! 
DISPONIBLES A LA FECHA 07-03.2015
The Hobbit 3 BlurayRip 1080p Dual
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4492 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Hobbit 3 BlurayRip 1080p Dual
Gracias amigo!!
gracias amigo por subirla en esta calidad   peliculas asi no deben pesar poco. el audio que tal esta se escucha bien? de ante mano gracias y a descargar
espero me funcione el audio y los subtitulos, mil gracias  
@puchamon el audio original es ingles, el audio latino aun no lo consegui final de bluray, solo puse el audio del webdl para quien le sirva , es 5.1. cuando salga o consiga del bluray la subire,
@elkin82 yo los saque del dvdscrenner el subtitulos, pero se conseguira rapido ya que estaran saliendo los subtitulos de los bluray y demas, hasta el momento puse ese que tenia nada mas, y el audio latino es el que comente recien, apenas tenga el audio sacado del bluray lo posteare
@elkin82 intenta aplicar un delay al subtitulo de 8000 si no te va sincronizado con el de la pelicula, yo aplique ese delay,
hay noticias cuando saldria la version extendida?
@elkin82 acabo de subir otra version mas liviana con el subtitulo aparte, prueba con ese si no puedes sincronizar con este de aqui, lo puse aparte en mi ultimo post de la misma peli   espero te sirva
@juancho987 Ok, gracias. Estoy un poco paranoico por culpa de un ghp que me hiso bajar 17Gb de datos y luego la clave no funcionaba.
@yonifer04 igual existen programas con los cuales podes extraer archivos con contrase?
@rayo83 gracias por aportar amigo  
me quede en el 6 y los links se fueron ya no est?
solo quedaron los subtitulos...
@Osalip estoy en eso amigo, paciencia
@dimperius @Osalip @rayo83 @yonifer04 @sebamonast @yonifer04 @puchamon @epalada LINKS RESUBIDOS!! Y FUNCIONANDO! YA NO SE CAERAN! DESCARGUEN SIN PROBLEMAS!!
@puchamon @dimperius @Osalip @rayo83 @yonifer04 @sebamonast @elkin82 amigos, visiten mi perfil, he subido el material extra de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO Y LA DESOLACION DE SMAUG, solo el material extra que suele venir con los bluray,  para disfrutar de mas de 18 horas de contenidos extras y detr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!