Juegos Online Recomendados (parte 1)

Bueno empezare diciendo que hay muchos o demasiados juegos que jugar, y en mis 19 años de jugar video juegos me enorgullece decir que jugue desde atari pasando por nintendo, jaguar, sega saturn.... hasta jugar con el PS3 en una hermosa pantalla de plasma de 80 pulgadas un juego 3D ver ese desarrollo de la tecnologia y ser parte de ello me trae muy buenos recuedos siempre, pusto que los video juegos an sido una constante en mi vida.  Bueno ya entrando en materia de juegos que recomiendo hoy hablare poco pero directo al grano de 3 juegos que probablemente sean la causa de nada de salir con amigos, es mas no salir ed mi casa en todo el fin de semana pues las partidas estaban muy buenas o simplemente estaba pegado y no sentia el tiempo pasar...... empecemos:

Nota: no voy a entrar en deque se trata o caracteristicas de los personajes pues el post es solo para dar a conocer 3 exelentes opciones y ademas pueden encontrar mucha informacion facil de cada uno de ellos.

Numero 1 de la lista:

Cuando buscaba este juego lo que realmente buscaba era una alternativa a WOW, que en primer lugar fuera gratis, que tubiera buenos graficos, que la empreza que lo hiciera fuera solida asi se que las horas de juego invertidas no ivan a desaparecer por que apagaron los servidores y se fueron a casa... cosa que escuche que les paso a un par de amigos que juagaban WOW en un servidor pirata y se jodieron. Desde lo jugue por primera vez me dejo con la boca abierta de el nivel grafico del juego, sin ninguna duda el mejor de todos los que e jugado (yo se que solo hay 3 juegos que superan a este en graficos del mismo estilo).

Miren se los digo de una vez si quieren jugar WOW o algo parecido este es la mejor opcion, yo probe como 5 juegos mas de este estilo incluyendo cabal y Lineage 2 pero me quedo con este. Las misiones son simples la historia es muy lineal, nunca van a estar sin saber que hacer o para donde caminar pues el juego es muy sencillo pero es "Hermoso" la palabra que lo describe mejor, pueto que el mundo esta realmente bien hecho, ademas deque a tus misiones puedes invitar mas personas, como tambien pueden luchar entre ellos en las arenas, personalmente creo que es uno de los mejores juegos que e jugado el año que paso, y si andas buscando que jugar aqui esta la primera opcion.

Este video les hara ver la calidad del juego y explica muy bien todo.Por cierto hay gran cantidad de latinos jugando este juego, yo hice amigos de chile, colombia, y españa.  Otra cosa de este juego esque se sube de nivel muy rapido, en 3 dias yo estaba en nivel 17 creo, (jugue como 26 horas en 3 dias, claro fueron los primero 3 dias del juego)

La pagina donde esta la informacion para la instalacion y desde luego para descarga la pueden encontrar aqui:

http://sunonline.webzen.com/GameGuide/?nfc=2&nsc=1

Ultima nota: si descargan el juego les recomiendo que lo hagan desde la pagina de "gamona" la velocidad de descarga es similar a la de mediafire (descargas a lo maximo que tu red lo permita).

Numero 2 de la lista:

Bueno les dire que soy conocido en una ciudad como "EL DIOS DE COUNTER STRIKE" nadie nunca pudo vencerme en un mano a mano, y cuando jugabamos en red en equipos de almenos 5 personas era famoso por matar a mi equipo entero y luego matar a todos los enemigos.....(que dias aquellos), bueno lo que buecaba cuando encontre este juego era una alternativa online de cunterstrike por que la verdad estaba cansado de andar buscando parches y cosas para que el 1.6 funcionara, asi que di con combat arms y la verdad este juego me metio en el vicio completamente y fue el unico capas de hacerme soltar SOUL OF ULTIMATE NATIONS, hya muchos modos de juego como desde sobrebibir en una casa resistiendo hordas de zombeis que nos atacan hasta misiones de capturar un espia y luego sobrevivir hasta el punto de extraccion, el juego es demasiado divertido si conocen counter veran que es LA VERSION MEJORADA de este tan buen juego, ventajas sobre su predecesor es la gran cantidad de jugadores online, gran espacio en servidores y desde luego cientos de diferentes armas con las que matar.

El modo eliminacion:

Modo cabin of fever (fireteam):

Modo Quarantine Regen: el mas divertido para mi

hay mas modos pero esos son solo para que se hagan una idea, por cierto llevo jugando como 8 meses y aun no e jugado en todos los mapas y constantemente sacan nuevos mapas asi que va para largo.

Pagina oficial con toda la informacion del juego: http://combatarms.nexon.net/

Numero 3 de la lista:

Tenia mucho tiempo de estar jugando DOTA yo solo asi que me aburri porque queria algo como DOTA pero online, que grata sorpresa al enterarme buscando en internet que los mismos creadores de DOTA hicieron su propio juego online muy similar a este mapa de warcraft asi que empece a buscar informacion de el y ver videos y la verdad me quedo con LOL a su predecesor, la experiencia online de este juego es exelente, ademas de que la cantidad de personajes diferentes es muy grande y estan sacando nuevos cada mes, de hecho yo compre el ultimo que sacaron hace 2 dias y aun me cuesta un poco.  Lo bueno de este juego es que desde luego es absolutamente gratis, ademas se va subiendo de ranking segun juegos ganados, y se gana puntos para comprar runas personajes nuevos o otras cosas.  La verdad que si te gusta dota estoy seguro que este te encantara, la razon por la que noi jugue dota online es por el dolor de cojones de instalar parches, buscar un servidor que funcione siempre que yo quiera jugar y como me da pereza decidi probarlo, asi que no mas parches, ni problemas de servidores aqui esta la solucion para ti.

NOTA: LA PONGO TODO EN MAYUSCULA PORQUE ES LO MAS IMPORTANTE DE EL COMENTARIO.

ESTE JUEGO CUENTA CON PARCHE ANTI-JUEGOS ONLINE, A QUE ME REFIERO? QUE LA GENTE RE RIOT HIZO UN PARCHE PARA PODER JUGAR CON LA REDES PUBLICAS QUE TIENEN BLOQUIADOS LOS PUERTOS QUE USUALMENTE USAN LOS JUEGOS ONLINE OSEA "ES EL UNICO JUEGO QUE PUEDO JUGAR EN LA UNIVERSIDAD CON LA RED INALAMBRICA"

Video del juego(usando ashe):

Pagina oficial del juego con todo lo necesario para jugar: http://www.leagueoflegends.com/

Bueno este post lo hice para todos aquellos como yo que simpre desean algo nuevo que jugar y no saben por donde empezar.....

Cualquier pregunta adicional con gusto respondere pues tengo mucha experiencia en cada uno de estos juegos, y por cierto mi nombre en todos ellos es "PANICK".

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4913 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juegos Online Recomendados (parte 1)
el Soul of the Ultimate Nation  funciona para windows7 :S? e visto las caracteristicas y no dice win7   si alguno save que si anda o existe alguna forma de descargarlo para win7 se lo agradeceria  
ya lo solucione oye men gracias por el juego se ve bueno yo le jugue al aion y me paso lo mismo que tus amigos nada mas que el server estaba en caida y lo fusionaron con otro server y empeso todo de 0 y me arruino todo ...... espero que no pase lo mismo con este si tubiera puntos te daria . Recomendado
Cita Shiruxs: Mostrar

Bueno la verdad no creo que ese pase, y espero que no pase.
bueno para cualquier que quiera charlar o lo que sea me llamo shiruxs en el juego suelo estar en el chanel 1 y me llamo shiruxs ya tengo lvl 75 el juego esta muy bueno levias facil pero no te aburris mas ensima tenes para hacer muchisimas cosas y hay una cantidad enorme de mapas y misiones e items
Cita Shiruxs: Mostrar
Las pelotas lvl 75... que clase sos?
ya soy 99 soy berserker me habia olvidado que habia escrito aca xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!