Tokio Ghoul Manga {completo, Mega} Tomos 14/14

Tokio Ghoul Manga {completo, Mega} Tomos 14/14

Tokyo Ghoul (????-????????- Tokyo Gulu, Tokyo Kushu o Tokyo Guru) -dependiendo del área- es una serie de manga escrita por Sui Ishida, serializadó en seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tank?bon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 3 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América.

El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015.2 Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas.3 Su nombre fue "Tokyo ghoul ?A", y tiene una trama distinta a la del manga.

Sinopsis
En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 19 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana. La secuela, Tokyo Ghoul: Re, trata sobre Kaneki, que amnésico tras el ataque de Arima, adopta la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al suyo, que les aporta atributos propios de los ghouls sin perder por ello las ventajas de vivir como humanos.

Datos

Autor : Sui Ishida

Fansubs: MangaWorksFansub

Genero: Acción,Drama,Gore,Horror,Seinen,Sobrenatural, Psicológico.

Tomos: 14

Estatus : Finalizado

Idioma : Español

Formato: .jpg

Tamaño:  1.47Gb (1 archivo .rar)

Capturas

Descargas

Enlaces De Descarga

Green

[/url][/size][/color]

Espero y les sea útil., Gracias por pasar
Tokio Ghoul Manga {completo, Mega} Tomos 14/14
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1392 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tokio Ghoul Manga {completo, Mega} Tomos 14/14
Tengo 4tomos y me preguntaba cuantos son jeje
esta serie es de las pocas donde el anime es muchisimo mejor al manga. El manga no logra dramatismo y el desarrollo de los personajes es mucho mas flojo. Para mi fue una decepcion cuando lei esos primeros tomos  
@Ero_usagi si tal vez , pero eso si, la segunda temporada del anime se despega por completo del manga , saludos
Ese final que le dieron en el manga  , pero bueno esta segunda temporada tengo esperanzas de que varie ese final, en fin saludos, gracias por compartirlo  
@Walker26 de nada y en eso tienes raz?
Cita MarioGreen: Mostrar
No veo aun la segunda temp. Ya mas adelante me actualizare con el manga y la serie. Buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!