te gusta la velocidad de descarga entra aca

Que tal amigos de identi este es mi primer post y asi como identi a aportado para mi quiero aportar para identi dios bendiga a identi¡¡¡¡
en fin este post va dirigido para aquellos que les gusta descargar y descargar muy rapido por eso traigo este par de programas solo portables para facilitarles las cosas y evitar instalar de todo.

uno de los programas que deben tener es el FIREFOX (portable) POR QUE? por que firefox portable es mucho mas rapido y confiable sin la necesidad de dejar rastros podemos llevarla a donde queramos y guardar historial claves, etc. sin que otro tenga q verlas.

otro de los programas que tambien este en este repertorio es el IDM O INTERNET DOWNLOAD MANAGER por que descarga hasta 5 veces mas rapido que cualquier otro tambien le añado un truco para configurarlo y descargar mucho mas rapido.
y un complemento para este es el FILE SPLITTER AND JOINNER portable para unir y desunir archivos es muy rapido y muy eficaz recomendado.

por supuesto siempre que bajamos pelis nos encontramos con cada vez mas formatos y que nuestra compu no los lee por eso les dejo un convertidor de archivos el ALLOK (portable) rapidisimo y muy eficiente y no alenta al pc, pero por si acaso no quieren convertir el archivo y solo mirarlo les aconsejo el HAIHAISOFT (portable) capaz de reproducir casi cualquier tipo de formato es el reproductor perfecto. y por ultimo un programa muy bueno para cuando nos encontramos que descargamos pelis subtituladas y nos dejan los subtitulos en un link aparte y nos queremos agarrar la cabeza contra el pc ,, no¡¡¡¡¡ por eso les traigo el SUBTITLE WORKSHOP (portable) capaz de pegar el subtitulo en el tiempo exacto y sin errores en las peliculas.

BUENO Y AQUI EL LINK

bueno espero que les sirva y lo puedan disfrutar tanto como yo y sacarle mucho mas provecho y QUE VIVA IDENTI¡¡¡¡

te gusta la velocidad de descarga entra aca
109 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2690 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios te gusta la velocidad de descarga entra aca
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!